Asunto:Re: (cav) Secuestrada para siempre (escrito por Gonzalo Gallo)
Fecha:Viernes, 30 de Julio, 2010  16:25:39 (-0500)
Autor:Carlos Arturo Ocampo V. <carlos2220 @.....com>

Annabella. No conocía este escrito del Padre Gallo. Es una verdadera radiografía de lo que ha sucedido a Ingrid. De todas maneras, ella tenía una concepción muy diferente de la vida antes de su secuestro. Utilizó a muchas personas para subir, egocéntrica, se creía el centro de todo. En parte no es culpa de ella, así la crió su mamá.

De acuerdo contigo en que a veces también estamos secuestrados.

Un Abrazo,

Carlos Arturo Ocampo V.

Sent: Thursday, July 29, 2010 2:31 PM

FAMILIA

SIENTO QUE COMO INGRID, MUCHOS QUEDAMOS SECUESTRADOS, EN DIFERENTES CAMINOS, HISTORIAS, MOMENTOS, DE ALGUNA MANERA....
LES DEJO ESTE TEXTO ,ESCRITO POR GALLO,
TAN REAL,  DE ALGUIEN MUY ESPECIAL COMO INGRID,
PARA QUE REFLEXIONEMOS, Y PENSEMOS QUE NOS DEBEMOS POR AMOR A NOSOTROS MISMOS Y A LOS DEMAS ,SALIR DE NUESTRO PROPIO SECUESTRO.....

CON MUCHO AMOR

RAQUE

 Secuestrada para siempre (escrito G. GALLO)

> Excelente comentario de Gonzalo Gallo.

Secuestrada ¡para siempre! Ahora sí quedó secuestrada. Y para siempre.

Raquel Romero
Consultas recomendadas
Salud Dental | Salud Laboral | SPAs, balnearios, etc. | Tarot gratuito

Tu suscripción a este E-Grupo es carlos2220@gmail.com