eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12061 al 12090 
AsuntoAutor
SOLICITUD Gladys R
Re: (cav) Fw: Bond Annabell
RE: (cav) Fwd: MAR juan jos
Jugando con ideas Ricardo
Re: (cav) Fwd: MAR Carlos A
Fw: Curso Intensiv Maria In
Entrevista Dr. Jor Rainmake
Secuestrada para s Annabell
LIBROS Annabell
(cav) Secuestrada Rainmake
S O S - Ayuda sanjorge
¡Cataluña prohibió Rainmake
ABRAZOTE. Rainmake
Re: (cav) Secuestr Carlos A
Fw: Urano en Aries Maria In
Re: (cav) Fw: Uran Annabell
Re: (cav) Fw: Uran Lorena M
FW: Carta abierta Gladys R
pps Muy bueno!!!! Rainmake
Peliculon-Coach CA Rainmake
RE: (cav) Fw: Uran Miguel A
POR QUE SER VEGETA Rainmake
Mensaje de Miguel Rainmake
Re: (cav) Fw: Uran Maria In
Re: (cav) Fw: Uran Annabell
Atrapa al GATO !!! Rainmake
Re: (cav) Mensaje Maria In
ORACIÓN PA RA EL D Luis Alb
Conferencia sobre marianel
SUPLEMENTO MINERAL Luis Alb
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 12084     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:(cav) FW: Carta abierta a "Madame" Ingrid Betancurt - Por Maritza Castrillon
Fecha:Domingo, 1 de Agosto, 2010  22:31:45 (-0700)
Autor:Gladys Rico <gladpamela @.....com>


A PESAR DE TODO LO QUE INGRID B. SE HA EQUIVOCADO, DEBEMOS AYUDARLA ORANDO POR ELLA, PARA QUE TENGA DISCERNIMIENTO. TODOS NOS EQUIVOCAMOS MUCHAS VECES EN LA VIDA. LA DIFERENCIA ESTA EN QUE NO TODOS SOMOS FIGURAS PUBLICAS.







MAYOR CATARATA DE INSULTOS POR PARTE DE ESTA CUAIMA, PERO CON TODA RAZÓN. 

 


  
Carta abierta a Ingrid Betancurt.

Por Maritza Castrillon

Ingrid:

Difícilmente podría encabezar esta carta con un œrespetada o œapreciada, dado que su condición actual frente a los colombianos no da para tanta diplomacia.

Bien complicado es para una ciudadana normal como yo, digerir sin indigestarse su última gran idea que tiene convulsionada, indignada y asqueada a la opinión pública. Me encantaría realmente poder hablarle de frente y expresarle la profunda antipatía que millones de colombianos estamos sintiendo por usted. Pero gracias a internet, estoy absolutamente segura de que terminará leyéndome, quizá en la intimidad de su habitación o tal vez frente a sus igualmente desvergonzadas madre y hermana.

Quiero decirle que no solamente estamos viéndola como el ícono del cinismo y la desfachatez si no también como la prueba fehaciente de que su oportunismo no tiene límites y de que la vergüenza no es una palabra que usted conozca en ningún idioma. Y, una vez más, como en ese febrero de 2.002, usted se equivocó. Si señora, se equivocó de cabo a rabo, porque los colombianos unidos hemos demostrado que no nos arredramos ante ningún tipo de delincuencia. Y usted es una vulgar delincuente oportunista. Más chanchullera terminó siendo que sus captores. Por lo menos con esos terroristas sabemos a qué atenernos, pero no hay nada peor que la condición subterránea de quien aparenta decencia y es solamente un vulgar y desvergonzado ladrón.

Que usted necesite plata es una cosa y otra bien distinta es que quiera arrebatársela al más pendejo. Demandar al Estado colombiano por su secuestro y sus consecuencias es algo que solamente cabe en su cabeza y en la de las dos hienas femeninas que la acolitan. De dónde sacó usted que los impuestos que pagamos los colombianos deben ir a su cuenta bancaria en retribución por su irresponsabilidad y sus ansias de protagonismo? ¿Cómo llegó usted a la conclusión de que la gratitud por un rescate que usted calificó como usted y lloró de alegría el día en que el Ejército Nacional de Colombia la trajo a la libertad sin haber disparado un solo tiro? Dígale a su mami que es mejor quedar mal que quedar peor y que así quietecitas como estaban en Francia, era mejor. A los colombianos ya se nos estaba olvidando el show de odio y de mentiras que ella montó contra Colombia a causa de su absurda terquedad. También se nos estaba olvidando que fue usted misma quien propició su secuestro, empeñ ir.

Su afrancesado talante no nos convenció nunca, Ingrid. Usted fue colombiana hasta que le convino y se convirtió en ciudadana francesa para que su familia pudiera denigrar de Colombia y su gobierno hasta el cansancio. No se nos olvida que rajaron de todo el mundo menos de los que la secuestraron. No se nos olvida que agradecieron a Chávez, Correa y Kirchner y lánguidamente a Uribe que fue el promotor de su libertad.

Por qué no demanda a su mami por esos genes tan torcidos que le dio? Por qué no demanda a Chávez por no haber intercedido en su favor frente a sus cómplices? ¿Por qué no demanda a Alfonso Cano, Iván Márquez y al Mono Jojoy? ¿Por qué carajos quiere mandarnos la mano al bolsillo de la manera más cínica y grotesca?

El sentimiento general de repudio es tal que en este momento desearíamos que usted jamás hubiera sido rescatada, porque si a alguien corresponde indemnizar por el sufrimiento de muchos es a USTED, descarada desagradecida.

En Francia le comen cuento. Usted se los tramó con œLa Rabia en el Corazón, que es la misma que estamos sintiendo al ver la manera como quiere asaltarnos. Su mamita los convenció de que usted era LA supercandidata presidencial, cuando en realidad su popularidad aquí valía menos que tres centavos. Su familia popularizó su secuestro en Europa poniendo a la comunidad internacional en contra de Colombia como si el Estado la hubiera raptado y callaron tímidamente la rampante verdad de que las FARC eran quienes se la habían trasteado, poniendo en absoluta responsabilidad del gobierno colombiano su libertad.

Calificativos para gentuza como usted hay muchos Ingrid, pero usted es la perfecta bruja arpía, capaz de pasar por encima de quien sea para lograr lo que quiere. Y lo que quiere es platica, de nuestro trabajo. ¡A ver!
A mi me importa un carajo lo que usted haga en Francia. Si la mantiene Sarkozy, si vende un libro o si se levanta un amante millonario. Poca falta le hace usted a Colombia, pero si se viene lanza en ristre a atracarnos, se estrelló contra el mundo otra vez, porque ese robo no lo vamos a permitir.

Sus pretensiones siempre van más allá de lo que la decencia permite, Ingrid. Qué hipocresía tan teatral la de sus declaraciones en el reciente aniversario de su rescate. Qué caradura. Visto está, lo que se hereda no se hurta, hijas de tigre salen pintadas, la perversión de su mamá elevada a la n potencia en usted. Ladronas desagradecidas.

Lleve la vida que le de la gana en Par levántesela trabajando o como prefiera, pero ese zarpazo que le acaba de mandar a la Nación, no va a prosperar, a menos que la justicia de este país termine por demostrarnos categóricamente que es la más injusta del mundo.


MARITZA CASTRILLON SILVA
CIUDADANA COLOMBIANA


 

 

 

 



Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!




Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!


 





Ve, guarda y comparte lo que te interesa en la red
Crear o visitar p interesantes que te encuentras porla web. es.corank.com

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service