eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12061 al 12090 
AsuntoAutor
SOLICITUD Gladys R
Re: (cav) Fw: Bond Annabell
RE: (cav) Fwd: MAR juan jos
Jugando con ideas Ricardo
Re: (cav) Fwd: MAR Carlos A
Fw: Curso Intensiv Maria In
Entrevista Dr. Jor Rainmake
Secuestrada para s Annabell
LIBROS Annabell
(cav) Secuestrada Rainmake
S O S - Ayuda sanjorge
¡Cataluña prohibió Rainmake
ABRAZOTE. Rainmake
Re: (cav) Secuestr Carlos A
Fw: Urano en Aries Maria In
Re: (cav) Fw: Uran Annabell
Re: (cav) Fw: Uran Lorena M
FW: Carta abierta Gladys R
pps Muy bueno!!!! Rainmake
Peliculon-Coach CA Rainmake
RE: (cav) Fw: Uran Miguel A
POR QUE SER VEGETA Rainmake
Mensaje de Miguel Rainmake
Re: (cav) Fw: Uran Maria In
Re: (cav) Fw: Uran Annabell
Atrapa al GATO !!! Rainmake
Re: (cav) Mensaje Maria In
ORACIÓN PA RA EL D Luis Alb
Conferencia sobre marianel
SUPLEMENTO MINERAL Luis Alb
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 12087     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:RE: (cav) Fw: Urano en Aries: cambios generacionales
Fecha:Miercoles, 4 de Agosto, 2010  10:56:47 (+0000)
Autor:Miguel Angulo Aleman <angulosucumbios @.......com>
En respuesta a:Mensaje 12083 (escrito por Lorena Mora)

He permancido por dos meses en Portugal, en Colos en la Comunidad de Tamera. En el Instituto por la Paz Global. Se ha trabajado mucho con el textop q ue os adjunto.
 
Gracais por vuestros envi os son inconmensurablemente alimentadores.
 
Miguel Coatltepetl
Date: Sun, 1 Aug 2010 11:13:17 -0700
From: loremora57@yahoo.com
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: (cav) Fw: Ur ano en Aries: cambios generacionales

Hola y gracias, por escribir este mensaje, yo deje mi trabajo de 32 año s bien pagado y respetado, hoy vivo en la playa  sin dinero y con un compañero, las cosas que e sentido los dos últimos años, han sido muy difícil, s intiendo que todo lo hacia porque así tenía que ser, si fundamentos....Esto es una, esperanza .
g racias, si hay mas lectura de esto se los agradecer ía.
Lorena mora de Costa RIca

--- El sáb, 7/31/10, Annabella Romero &l t;annabella.rom@gmail.com> escribió:

De: Annabell a Romero <annabella.rom@gmail.com>
Asunto: Re: ( cav) Fw: Urano en Aries: cambios generacionales
A: dif usioncav@egrupos.net
Fecha: sábado, 31 de julio de 20 10, 07:33 pm

DESD E GRACIAS MARIA INES
MUY INTERESANTE Y REAL
 
 
ABRAZOTE
 
RAQUE Y NEL

El 31 de julio de 2010 17:44, Maria Ines Rosas <maines46@adinet.co m.uy> escribió:
 

URANO EN ARIES: LOS CAMBIOS RADICALES
Por Emilio Gallardo, astrolo go argentino
< FONT face=Calibri size=5> 
El 29 de mayo , el planeta Urano abandonó la constelación de Piscis p ara entrar en Aries, lo que tiene una gran cantidad de si gnificados y de estímulos para la humanidad.
 
URANO es un planeta de Aire que pasa a irradiar las energías de Aries, Signo de Fuego. Ya se sabe que el aire alimenta y potencia al fuego, por lo que nos esperan grandes cambios inesperados en distintos niv eles; el intelecto(Urano) se ve fuertemente influenciado hacia el espíritu (Fuego de Aries) y los cambios fundame ntalmente se verán proyectados hacia Tierra en todas nue stras actividades humanas.
&nbs p;
Una nueva era œmente - fuego interior ha comenzado y no deberíamos sino aceptarla y auspiciarla con todo nu estro corazón y mente, a fin de resonar con la energía que llega desde el exterior.
&n bsp;
Los cambios (Urano) bruscos (Aries) ya han comenzado a gestarse; algunos seres, los más sensibles, ya los esta rán experimentando en forma de inquietud mental, de sent ir que algo deben hacer pero no sabiendo bien todavía qu é es lo que se espera de ellos. Otros, más lentos para reaccionar, se encontrarán de pronto frente a situacione s inesperadas que nunca habían contemplado como posibles , y en ese caso, mi consejo como astrólogo sería œaba ndónate cuanto antes al cambio, no intentes sostener lo que se cae sino que en lo posible, cuélgate de ello, a f in de que caiga cuanto antes, y no pierdas el tren por in tentar sostener lo insostenible.
 
Sea lo que sea, en la vida de las personas, que esté ya perimido, habrá de cambiar, inexorablemente. E s designio de las energías del universo y para el ser hu mano es imposible resistirse.
< SPAN lang=ES-VE>& nbsp;
Grandes pérdidas se registrarán a partir de esta fe cha en el orden mundial, pero solamente son movimientos n ecesarios para que puedan instalarse nuevas propuestas, n uevos movimientos, intelectuales y espirituales. El mundo ya no es el mismo que era en Junio del 2010, algunos lo percibirán, otros sentirán un desasosiego y no sabrán por qué. Aquí quiero explicar la razón.< /DIV>
 
Los Arianos estarán muy nerviosos e inq uietos, así como los restantes Signos de Fuego (Leo y Sa gitario), porque son los más sensibles al tipo de energ ados de Aries (Cáncer, Libra y Capricornio) están irrad iados con bruscas energías de cambio; lo que no hicieron en años, se verán obligados a realizarlo ya o bien, el techo se les vendrá encima porque Aries es impaciente y todo lo necesita œpara ayer.
< DIV>
 
Bienvenidos esos cambios bruscos, aunque su velo cidad será la de un tren expreso, porque los arrojará a un vacío necesario para que los nuevos parámetros se i nstalen. Deberán abrir sus manos y soltar (sobre todo lo s posesivos Cáncer y Capricornio), lo antes posible, de forma de amortiguar el shock de cambio que ha comenzado a manifestarse. Lo que no se animen a soltar, les será ar rancado de cuajo, porque demora su crecimiento y su futur o.
 
Es una época de vacío s, de caos, necesarios para la adquisición de nuevas men talidades, de nuevos comienzos, de procesos consientes e inconscientes  de cambio, de apegos que se desvinculan en todos los sentidos. Paradójicamente, los miedos (un apego) que producirá esta situación cele ste, deberán ser dejados de lado, en otras palabras, deb eremos dejar que se nos desnude porque las energías irra diadas van a probar de colocarnos otro ropaje, mucho más adecuado que el anterior. La tendencia será protegerse, esconderse, aferrarse... justamente lo contrario a lo qu e debemos hacer.
Tenemos ahora  œYA una oportunidad maravillosa de renovación, en la que voluntariamente deberemos despojarnos del œe quipaje de apegos o de lo contrario, seremos obligados a ello o bien, sencillamente, un buen día nos encontrar emos desnudos en cuerpo y alma. Hemos de prepararnos para ello; quien no sea capaz de hacerlo, pasará por traumas en lugar de acumular experiencias, porque ambas energía s combinadas, exigen LIBERTAD YA. Libertad (Urano), ya (A ries).
 
Por lo tanto, herma nos en la Luz, estamos siendo bendecidos por la pérdida de aquello que no nos conviene, que nos mantiene relegado s, y aunque sintamos que caemos en un hueco vacío porque la tierra se ha abierto a nuestros pies, pongamos nuestr o corazón junto a los pies etéreos del Señor, es decir , confiemos ciegamente en que sólo se está preparando u na nueva adquisición, una nueva mentalidad, la oportunid ad de sintonizarnos con el universo, sincronizarnos con s u reloj de cambio, y que saldremos de ésta, renovados, l iberados, y con una nueva conciencia sin la cual, no podr íamos sobrevivir como humanidad.
 
Ya sea la pareja, el trabajo, la vivienda, el lug ar de residencia, la familia, todas nuestras actividades humanas deben necesariamente ser actualizadas, y el momen to del inicio de ese cambio generacional, que durará has ta mediados del año 2018, ya está sobre nosotros. Es HO Y.
 
No nos desesperemos... Urano no se lleva sino lo viejo, lo ya perimido, lo obsol eto, lo que no nos sirve aunque estemos convencidos de qu e sí. La tecnología sufrirá un avance arrasador, porqu e el tren bala, ya ha arrancado. Las relaciones con las c úpulas (Aries) se verán cuestionadas (Urano) y las masa s habrán inconscientemente de moverse en dirección a un a nueva conciencia de orden y liderazgo.
 
Algo sumamente importante que hace mucho q ue vengo sugiriendo será puesto en cartelera: el cambio individual, la renovación por sí mismo, sin la influenc ia de guías ni maestros. Cada uno será a partir de ahor a su propio maestro de cambio, y quienes se apeguen a ser conducidos se verán seriamente decepcionados y confundi dos. Se acabó el tiempo de los Maestros, llega el tiempo del Maestro Interior, como regalo del Absoluto para el s er humano, camino a volverse el dios que siempre ha sido.
 
El hombre deberá generar su propia decisión de cambio, en lugar de escuchar y se guir a los acostumbrados guías espirituales; cada uno de berá seguir su intuición (Urano) hacia encontrar sus pr opios caminos de crecimiento individual (Aries), es decir , cada cual deberá decidirse a ser único pero vinculado al inconsciente colectivo que reclamará el cambio del t odo a partir del cambio personal individual.
 
Esta irradiación, sin duda será util izada por la oscuridad en el sentido de la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia (Urano)dirig idas a controlar pensamientos y todos los procesos de con trol mental(Aries), y sus propósitos serán lamentableme nte favorecidos, pero también serán afortunadamente má s fácilmente detectados por el ciudadano común.< /SPAN>
 
La programación subliminal y tod os los procedimientos electrónicos aplicados al manejo d e masas tendrán su apogeo en esta era; los idiotas útil es habrán de volverse más idiotas útiles, mientras que los œdespiertos acelerarán sus procesos de despert ar, sus posibilidades de desarrollar la intuición y las comunicaciones con su Yo interior.
< DIV> 
Muchos acelerarán su despertar, a velocidades q ue algunos despiertos. Muchos aparentemente dormidos, que esperan el momento propicio, darán el salto cuántico n ecesario y sorprendidos, podremos verlos caminar por dela nte de nosotros cuando ya nos habíamos resignado a dejar los atrás.
 
Nuestros celul ares quedarán obsoletos en cuestión de meses, y los des arrollos mecánicos se verán fuertemente influenciados p or los avances electrónicos; posiblemente se avance en e l desarrollo de naves cuyos motores ya no serán los conv encionales sino que utilizarán energía eléctrica obten ida no sólo de las fuentes naturales convencionales, sin o de la misma energía disponible en los espacios interat ómicos. Veremos œmilagros tecnológicos que dejará n atrasados a los más modernos adelantos que conocemos.< /FONT>
 
La computación entrará e n una etapa de control mediante la mente y las ondas cere brales, todo lo inalámbrico dará un salto evolutivo que dividirá al mundo en dos, los que se movilicen y se pre ocupen en mantenerse al día en lo posible y aquellos que volverán a vivir como en la época de las cavernas; se separarán quienes serán los precursores de una nueva er a, de quienes se aferran a lo antiguo apegados a sistemas obsoletos cuyo destino será la rápida eliminación.
 
En lo espiritual, se auspici a el rápido desarrollo de los mecanismos intuitivos y de comunicación consiente - inconsciente, pero no sólo a nivel personal, sino a nivel masivo, los niños comenzar re sí en forma totalmente desconocida para nosotros, los mayores. Actuarán al unísono, como las aves cuando dec iden levantar el vuelo, mecanismo imposible de abarcar po r nuestras mentes convencionales.
 
La educación deberá urgentemente actual izarse porque estos niños rechazarán de plano los viejo s métodos de enseñanza, y se resistirán con todas sus fuerzas a ir al colegio donde maestros y profesores no se rán capaces de comprender por qué los chicos œno quie ren estudiar; los chicos no quieren
estudiar porque están plenamente convencidos de que la adquisición de conocimientos (Aries, la cabeza , el cerebro) no pasará por los métodos convencionales sino que será por medios intuitivos o al menos, por sofi sticados sistemas computarizados (Urano) que les permitir án absorber conocimientos en minutos que a los œviejos  nos podrían llevar días de intensa concentración.< /STRONG>
  ;
Ellos de pronto œsabrán sin darnos cuenta c ómo, aquello que a nosotros nos ha llevado años entende r.
&n bsp;
Esto nos deja un solo camino, amigos, evolucionar urge ntemente, o pasar a la casta de los marginados. El mundo se separará en dos mitades irreconciliables: lo nuevo, e spectacularmente nuevo, en unión
mente-espí ritu, y lo viejo, puramente cerebral y mecánico, destina do rápidamente a perecer. Tenemos la opción, el albedr elozmente, o de retirarnos, dar un paso a un lado y esper ar que la transición nos permita reencarnar en nuevos se res con nuevas potencialidades, nacidos en la nueva era, que ya comenzó.
 
La electr ónica (Urano) será la nueva ciencia que vinculará los mecanismos mentales (Aries) con el sentir espiritual, bri ndándonos la oportunidad dorada de volvernos seres holí sticos, cuyas vibraciones mentales acompasen a las espiri tuales en pos de encontrar una nueva ruta hacia la evoluc ión.
 
Nuevas presiones sen tidas en la cabeza debida a alteraciones en el sistema ne rvioso nos darán los índices de que es el momento de ac oplarnos al cambio. Este cambio, repito, es irreversible e inapelable.
 
Todo lo viej o, de pronto, con la velocidad del rayo (Urano) tomará u na nueva dirección (Aries), y deberemos resonar con ello so pena de sufrir daños materiales y personales muy gra ves; las pérdidas de los que se resistan serán irrecupe rables.
 
Soltemos, amigos, lo antes que podamos, abramos la cabeza, la mentalidad (A ries) a los nuevos cambios bruscos (Urano) que se vienen con la velocidad de un tren expreso. No tengamos miedo, e s para el bien de la humanidad.
Urano es el p laneta de la libertad, Aries el Signo del liderazgo; el n uevo mundo, la nueva tierra, ha acabado de nacer. Una nue va era de prodigiosos œmilagros ha comenzado ya, y e stará entre nosotros, en el albedrío de cada uno, acopl arse y ser parte de ella o abandonarse a ser descartado e n un mundo que ya no admitirá viejos parámetros.
 
< FONT face=Calibri size=5>Todo ha de cambiar, las relacion es interpersonales, las relaciones laborales, los contact os generacionales, la tecnología actual en uso, un nuevo sentido de espiritualidad acoplando mente-espíritu, las vinculaciones con civilizaciones extraterrestres... con un componente muy especial: lo viejo, lo ancestralmente v iejo volverá a ser actual, barriendo con lo œnuevo de última generación.
 < /DIV>
Le muria y Atlántida resurgirán en nuestro interior y nos iremos gradualmente volviendo consientes de ello. Lo reci entemente viejo, perecerá.
&nb sp;
Con la más elevada idea de orientar hacia los nuevos c aminos auspiciados por el universo, y disipar los miedos que origina todo nuevo cambio, auspicio una era dorada pa ra quienes sean capaces de aceptar el desafío. Soltar, a brir la mente, el corazón, el espíritu, abrirse a senti r, liberarse de dogmas, miedos, culpas, prejuicios, vieja s creencias... es el mejor remedio para los momentos inev itables de cambio que afortunadamente ya han llegado, lue go de ser esperados durante siglos por aquellas almas evo lucionadas que han sufrido el desprecio y la burla, la ma rginación y hasta la hoguera, por no haber sido comprend idos en su momento.
 
La era de los adelantados ha llegado, está golpeando a nuestra s puertas. El cielo y la tierra han comenzado a fusionars e.
 
Un abrazo. Emilio.
 
 
--



Aho ra Hotmail es un 70% más veloz. Acceder a tu casilla nun ca fue tan rápido. Ver más

Disfruta de Hotmail y Messenger en tu móvil con YOIGO. < A href="http://serviciosmoviles.es.msn.com/hotmail/yoigo. aspx" target=_blank rel=nofollow>¡Hazlo ya!
Consultas recomendadas
Tarot: Amor | Turismo | Recetas de cocina | Concursos



< /TBODY>
Ve, guarda y comparte lo que te interesa en la red
Crear o visitar páginas a las que puedes añadir a quellas cosas interesantes que te encuentras porla web. s.corank.com/" target=_blank rel=nofollow>es.corank.com

------------------------------------------------------- ------------------- Que estas pensando en este mo mento ??? Eso mismo es lo que estas generando en tu vida... ------------------------------------------- ------------------------------- Esta familia te agrade ce por compartir tus pensamientos !!! Tu suscripción a este E-Grupo es annabella.rom@gmail.com Mas de nosotros envi ando un correo a: difusioncav-info@egrupos.net PARA DAR TE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net


Se certificó que el correo saliente no contie ne virus.
Comprobada por AVG -
www.avg.es
Versi a de la versión: 07/30/10 15:34:00


=~======== ========================================================= =~=
              & nbsp;        ~ Informacion Gratis ~       Como Una Fruta Puede Generar Tanta Riqueza Y Bienestar
                            En Tu Cuerpo
               ->> http://e grupos.net/z/206.2648d <<-
=~=============== ===================================================~=

-~--------------------------------------------------- -----------------~-
VE, GUARDA Y COMPARTE LO QUE TE IN TERESA EN LA RED
coRank es el lugar donde puedes crear o visitar páginas a las que
puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras por la web
¿A qu é esperas? Visita ya mismo http://es.corank.com/--~---------------------------------------------------- --------------~--


---------------------------- ----------------------------------------------

&nb sp;   Que estas pensando en este momento ???

    Eso mismo es lo que estas generando en tu v ida...

------------------------------------------- -------------------------------

Esta familia te ag radece por compartir tus pensamientos !!!
Tu suscripci ón a este E-Grupo es annabella.rom@gmail.com
Mas de nosot ros enviando un correo a: difusioncav-info@egrupos.netPARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egr upos.net



--
--------------------------

Raquel Romero
Informacion Gratis
Como Una Fruta Puede Generar Tanta Riqueza Y Bienestar
En Tu Cuerpo
www. myxango.com.es/juancamacho
¿Quieres ver&n bsp;tu publicidad aquí?
< IMG height=1 src="http://www.egrupos.net/imcloe/loremora5 7@yahoo.com" width=1>



----------
---------------------------------------------------------
-------

     Que estas pensando en este momento ???


     Eso mismo es lo que estas generando en tu vida...


-------------------------------------------------------
-------------------

Esta familia te agradece por compa
rtir tus pensamientos !!!
Tu suscripción a este E-Grupo
 es loremora57@yahoo.com
Mas de nosotros enviando un cor
reo a: difusioncav-info@egrupos.net
PARA DARTE DE BAJA e
nvia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net
Ve, guarda y com parte lo que te interesa en la red
Crear o visitar páginas a las que puedes añadir aquella s cosas interesantes que te encuentras porla web. ¿A qu >

 
Consultas recomendadas
Tarot gratuito | Turismo | Recetas de cocina | Compra de casas




Ve, guarda y comparte lo que te interesa en la red< /B>
Crear o visitar pýginas a las que puedes aýadir aquellas cosas interesantes que te encue ntras porla web. ýA quý esperas?
es.corank.com

------------------------------------
--------------------------------------

     Que estas 
pensando en este momento ???

     Eso mismo es lo que 
estas generando en tu vida...

------------------------
--------------------------------------------------

Est
a familia te agradece por compartir tus pensamientos !!!

Tu suscripciýn a este E-Grupo es angulosucumbios@hotma
il.com
Mas de nosotros enviando un correo a: difusioncav
-info@egrupos.net
PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a 
difusioncav-baja@egrupos.net



< font color=#103080>Central de Reservas Hoteles OnL ine
Reservas de Hoteles en Lin ea Mas de 12 Mil hoteles & resorts
Argentina|Uy |SurAmerica|USA y mas
tmre servas.com
p;ver tu publicidad aqu >

et/imcloe/




< font color=#000080>Ve, guarda y comparte lo que te interesa en la red
Crear o vis itar p nteresantes que te encuentras porla web. ras?
es.corank.com
o PK T 1i Q : _  Ho o !Y,}{ rels/document.xml.rels ¤¬  GY ZRy /,  IW ? Ë5á ¸ :A L b g  8ê 2 b v& tJ m `  r.! G  ?vHy rr+ Y Žg &FYFW  #{ 00 *W .!3 Dx G wr ' § ^F ZA7(Q t $s  X  BU  l M$ HA@ m G 5 $C¤þ+{( V t S,î Oý2Ô Q 3t \#U  Qx bT À ,#T  zS aI T)\* O  J qS, E92 Q (  ~ -8  "$}SQ -,9  I@& n 8xmñy vj x \   O Y Qj YD \ 3 J$ @ 1 C P  g J ù R;  0¸Q  g - .xmlPK- ntTable.xmlPK- word/webSettings.xmlPK-

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service