Asunto:(cav) SUPLEMENTO MINERAL MILAGROSO , SMM
Fecha:Viernes, 6 de Agosto, 2010  14:17:31 (-0600)
Autor:Luis Alberto Maietta Leiton <maietata @.......com>

Haber si alguien tiene testimonios y lo ha provado , vivo en COSTA RICA y lo que he logrado comprar es HIPOCLORITO DE SODIO ,disolucion acuosa al12% [ liquido ] haber si lo uso asi lo duplico [ gotas ] o aguno me haga una recomendacion,suponiendo que hemos leido el LIBRO y la informacion sobre este tema,AGRADECIDO por alguna informacion me urge,  GRACIAS.