Asunto:Re: (cav) HOLA CARMEN QUE BIEN QUE CONOSCAS MI TIERRA COSALA ES HERMOSOOOO
Fecha:Martes, 9 de Noviembre, 2010  23:05:06 (-0300)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>
En respuesta a:Mensaje 12266 (escrito por LUNA CRECIENTE...UNIVERSO YO SOY)

HOLA

ES MUY GRATO RECIBIR AMIGOS, EL GRUPO SE SIENTE PRIVILIGIADO

CUANDO TENEMOS NUEVOS CORAZONES, NUEVAS IDEAS, Y ASI

COMPARTIR ,

 ESTO ES ,(AUN AVECES EN LAS DIFERENCIAS) UNA GRAN FAMILIA

CARIÑOS PARA LOS NUEVITOS, CARIÑOS PARA LOS DE SIEMPRE

MIL ABRAZOS PARA TODOS

RAQUEL Y NELSON

El 9 de noviembre de 2010 13:11, LUNA CRECIENTE...UNIVERSO YO SOY <lunacreciente_62@hotmail.com> escribió:
ME DA MUCHO GUSTO SABER DE TY, Y QUE POR MEDIO DE ESTA PANTALLA NOS ESTEMOS HACIENDO UNO....MIL  GRACIAS Y BENDICIONES,   ESTAS NE GUDALAJARA YO VIAJO CONSTANTEMENTE  PARA HAYA TENGO ASUNTOS EN PUENTE  GRANDE.....COMO LES COMENTABA  AL GRUPO SOY ABOGADA PENALISTA Y  VIAJO CONSTANTEMENTE....ESPERO ALGUN DIA COICIDIR Y CONOCERNOS. SALE CUIDATE Y ESPEROQUE TE ENCUENTRES SUPER BIEN EN MI PAIS  QUE NE VERDAD ES  MAGICO......SONRIE

Date: Tue, 9 Nov 2010 08:24:39 -0300
From: mmt.258@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: (cav) SOY DE MEXICO.....

Hola María Elena, soy de Argentina y viví un tiempo en Uruguay, actualmente estoy viviendo en Guadalajara.
He estado en Cosalá, pueblo mágico cercano a Culiacán.
Bienvenida a esta familia
Besos. Marisa

El 9 de noviembre de 2010 01:06, LUNA CRECIENTE...UNIVERSO YO SOY <lunacreciente_62@hotmail.com> escribió:

VIVO EN CULIACAN, SINALOA  MEXICO
NACI EL 10 DE AGOSATO DE 1962
SOY ABOGADA PENALISTA   MI NOMBRE ES MARIA ELENA JUAREZ
ME ENCANTA EL UNIVERSO, LO ESPIRITUAL, SOY MUY ALEGRE, ME ENCANTA LA PLAYA LA LUNA, MANEJAR VER LA LLUVIA ETC...

> Date: Tue, 9 Nov 2010 04:22:42 +0100
> From: difusioncav-admin@egrupos.net
> To: lunacreciente_62@hotmail.com
> Subject: BIENVENIDO AL GRUPO difusioncav
>
> Te damos la bienvenida a esta familia. Si te parece bien, para
> comenzar esta comunicación, manda un correo con algunos datos que
> creas conveniente, contandonos sobre tu personalidad y espectactivas
> sobre este grupo :
>
> Pais de residencia ........:
>
> Nombre de pila y edad .....:
>
> Ocupacion .................: y
>
> Gustos Personales .........:
>
> a: "EGrupo CAV"<difusioncav@egrupos.net>

> [...]

Central de Reservas Hoteles OnLine
Reservas de Hoteles en Linea Mas de 12 Mil hoteles & resorts
Argentina|Uy|SurAmerica|USA y mas
tmreservas.com

Tu suscripción a este E-Grupo es mmt.258@gmail.com

Tu suscripción a este E-Grupo es lunacreciente_62@hotmail.com