Asunto:Re: (cav) La puerta sin puerta 1
Fecha:Martes, 9 de Noviembre, 2010  23:10:21 (-0300)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>

MUY REAL , MUY BELLO, GRACIAS SARA

TODO A NUESTROS PIES. Y SI MIRAMOS EN NUESTRO CORAZON,

EN SILENCIO, EN PAZ

ALLI QUIETITO ESTA DIOS, NO HAY QUE IR TAN LEJOS, ESTA ALLI ESPERANDO SER ENCONTRADO,

NO HAY QUE IR MUY LEJOS , TODO ESTA ALLI.....

BESOS

RAQUE

El 9 de noviembre de 2010 10:54, Sara Maria Crespo <srmrcrespo@yahoo.com> escribió:

-Comparto

En realidad

no hay una enseñanza real para masticar

o sobre la cual inclinarse.

Pero como no creen en ustedes mismos,

toman su equipaje y van a las casas de otras personas

en busca del Zen,

en busca del Tao,

buscando misterios,

buscando despertares,

buscando lo último

y hacen de eso su religión.

Pero es como correr a ciegas.

Cuanto más corren, más lejos están.

Solo se cansan,

¿para qué beneficio final?

Maestro Zen Foyan

No busqueis el camino en los otros,

en un lugar lejano;

el camino esta bajo nuestros pies.

Tozan

__._,_.___
Actividad reciente:
Para inscripciones al Grupo Unificacion Yug envia un mensaje a:

unificacionyug-subscribe@gruposyahoo.com.ar

PAZ....

.

Consultas recomendadas
Iluminación | Lectura del Tarot | Odontología | ONGs

Tu suscripción a este E-Grupo es annabella.rom@gmail.com

Raquel Romero