Asunto:(cav) Pitagoras Shaw y Tolstoi
Fecha:Miercoles, 17 de Noviembre, 2010  03:00:40 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

PITAGORAS: "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos, los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra dolor y muerte no podrá cosechar ni alegria, ni paz, ni amor."

GEORGE BERNARD SHAW: " Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos. Los domingos vamos a la iglesia y oramos para tener màs amor y paz y a la salida nos atiborramos de los cadáveres de nuestros hermanos.
Mientras seamos las tumbas vivientes de los animales asesinados, ¿cómo podemos esperar una existencia ideal sobre nuestro planeta?  ¿Cómo podemos esperar que este mundo alcance la paz por la que decimos estar tan ansiosos?"

LEON TOLSTOY: "Si un hombre aspira sinceramente a vivir una vida más amorosa y espiritual, su primera decisión debería ser la de abstenerse de matar y comer animales.

DIFUSIONCAV

     Que estas pensando en este momento ?
     Pensar, es darle forma a la mente...
                                                     Swami Sivananda
**          Nelson Guizzo te invita a suscribirte
***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
******
********
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
* Contacto Agua Vital Internacional
* Msn: ng0022@hotmail.com
* Difusión Blog: http://difusioncav.zoomblog.com