Asunto:(cav) CELOS
Fecha:Martes, 23 de Noviembre, 2010  12:25:42 (-0300)
Autor:sanjorgemdp <sanjorgemdp @.....com>

Si los celos son señales de amor, es como
la calentura en el hombre enfermo, que el tenerla
es señal de tener vida, pero vida enferma y mal dispuesta.

(1547-1616) Escritor español.

Los celos se engendran entre los que bien
se quieren, del aire que pasa, del sol que toca
y aun de la tierra que se pisa.

 (1547-1616) Escritor español.

Estimados colisteros, estos dos pensamientos de Don  Miguel de Cervantes Saavedra, ¿no les suenan un poco contradictorios?.

Miguel
Mar del Plata