Asunto:RE: (cav) CELOS
Fecha:Martes, 23 de Noviembre, 2010  17:15:46 (+0000)
Autor:marianela silva graviz <marianelasilg @.......com>
En respuesta a:Mensaje 12287 (escrito por sanjorgemdp)

Si, tal cual...
yo no estoy de acuerdo con todos los pensamientos del mail.

me gustò eso de que NO se cela lo que se VE sino lo que se PIENSA...

Saludos
Marianela

From: sanjorgemdp@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Tue, 23 Nov 2010 12:25:42 -0300
Subject: (cav) CELOS

Si los celos son señales de amor, es como
la calentura en el hombre enfermo, que el tenerla
es señal de tener vida, pero vida enferma y mal dispuesta.

(1547-1616) Escritor español.

Los celos se engendran entre los que bien
se quieren, del aire que pasa, del sol que toca
y aun de la tierra que se pisa.

 (1547-1616) Escritor español.

Estimados colisteros, estos dos pensamientos de Don  Miguel de Cervantes Saavedra, ¿no les suenan un poco contradictorios?.

Miguel
Mar del Plata

Consultas recomendadas
Gran Turismo | Higiene Laboral | Iluminación | Lectura del Tarot

Tu suscripción a este E-Grupo es marianelasilg@hotmail.com