Asunto:(cav) Abrazo Simbolico en Rio
Fecha:Viernes, 26 de Noviembre, 2010  22:25:02 (-0300)
Autor:Raquel Annabella <annabella.rom @.....com>

El Cristo cerró sus brazos. En un abrazo simbólico en Rio de Janeiro el pasado martes pasado. El efecto- una ilusión óptica provocada por la proyección de luces e imágenes- es parte de la campaña “Cariño verdadero”, que combate la violencia y el abuso sexual en chicos.

Para simular el abrazo, el cineasta Fernando Salis usó ocho proyectores,
que cubrieron la estatua con imágenes de Rio, con sobrevuelos de ala-delta,
los parques y hasta el mismo tránsito. Al compás de Bachianas Brasileiras
nº 7, de Villa Lobos, y con animación 3D, la estatua parece cerrar los brazos.

Entra en el siguiente link,

http://www.youtube.com/watch?v=2STmHsZiUr4&feature=player_embedded%C2%A0

Besos de Nelson y Raquel
Es muy lindo!