Asunto:Re: (cav) Comparto: la accion mas buscada (recompensa immediata)
Fecha:Sabado, 4 de Diciembre, 2010  00:40:58 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

   Estimados Contactianos:

Muy acertadas palabras...

Me gustaría profundizar un poquito porque creo que el tema
lo amerita, mucho mas de lo que muestra en su superficie.

Sabemos que:

1) mediante la ciencia matemática se mide todo absolutamente
     en el Universo,

2) que tenemos x afuera tanto así como vibramos x dentro.

O sea, si me "creo" o "visualizo" un universo a mi gusto, y
empiezo a vibrar con esa imagen y a convencerme de esa
"realidad", lo mas seguro que la atraiga a mi vida.

Pero debo empezar a vibrar de forma permanente en ese
nuevo pensamiento, en esa nueva actitud, en ese nuevo
Sistema.

Algunos cursos nos enseñan a inducirnos a soñar -cuando
nos acostamos-, sobre esas realidades que queremos ver
en nuestras vidas. De esa forma se logra un muy buen
acumulo de energías y durante unas cuantas horas, sobre
ese nuevo modelo que queremos integrar a nuestra
conciencia.

Debe ser tal que quede grabado en el inconsciente, luego,
somos, lo que somos en el inconsciente.

Es decir, si consigo convencer a mi inconsciente, o a mi
sub-consciente si desean algunos (porque dicen que ese
nivel, el de inconsciencia, es inalcanzable) y empiezo a
vibrar en ese nuevo estado, lo "materializare" también en
mi entorno.

Un ejercicio clave y bien sencillo para demostrar esta teoria,
es este: Supongamos que alguna materia liceal no nos gusta,
por ejemplo

Normalmente un cambio de actitud cuesta mucho.
Ni hablemos de cualquier adicción, puede llevar años de
tratamiento, de terapias de grupos e incluso de medicación
para suplir la falta de neurotrasmisores, serotonita y demas
que se desgastan mas de lo frecuente, llevando a la
persona a la frustración y depresión crónica.

Si lo intentamos, podemos cambiar conductas, mas ellas
no duran mucho tiempo, no logran tomar forma de habito,
nos cuesta cambiar, no nos sentimos reales tratando de
implantar un nuevo modelo de conducta.

Por eso repetimos errores, los mismos generalmente,
año tras año. Ello por supuesto nos trae experiencias,
las mismas, año tras año.

Luego nos quejamos de lo mismo, siempre, nos tornamos
descreídos y perdemos la esperanza de un nuevo mundo
en nuestras vidas, un mundo que: rechazamos de forma
consciente o inconsciente...

        P s

Paradigma es un modelo o patrón en cualquier disciplina
científica u otro contexto epistemológico, es un conjunto
de ideas y conceptos incorporados

El término tiene también una concepción en el campo
de la psicología refiriéndose a acepciones de ideas,
pensamientos, creencias incorporadas generalmente
durante nuestra primera etapa de vida que se aceptan
como verdaderas o falsas sin ponerlas a prueba de un
nuevo análisis.

Por tanto veremos que es un punto de vista bien personal sobre
lo que somos u observamos, por dentro y por fuera.

Cambiar un paradigma (un modelo de vida) es tema
más que difícil, complicado, pero posible...

Intentar estar agradecido todo el tiempo, siendo que la mayor
parte del tiempo no lo sentimos, es muy difícil, lo olvidamos
muy pronto y a las pocas horas nos estamos quejando de todo.

La película El Secreto (The Secret) nos enseña con una sencilla
técnica a estar conectados todo el tiempo a esa actitud, con la
utilización de una piedra, sea un canto rodado, una de cuarzo
o cualquiera otra que nos guste, guardándola en nuestro bolsillo,
y dando gracias al Creador cada vez que la toquemos o veamos.

Creo que principalmente lo necesario para estar "conectado" a
ese estado de gratitud, es ante todo cultivar un estado de
ACEPTACION a todo cuanto nos ocurre, sea bueno o malo,
porque si dejamos paso a la QUEJA, de nuevo somos presa
de los juicios de nuestra siniestra Mente Beta. Por eso
siempre recomiendo la tecnica que nos dejar un gran maestro
como fue Krisnamurtti: "OBSERVA SIN JUZGAR", pues quien
quiere ir a lo profundo, si juzga solo ve los limites de las
apariencias.

El 26 de noviembre de 2010 10:40, Annabella Romero <annabella.rom@gmail.com> escribió:
gracias

MUY CIERTOY VALIDO, SI CADA UNO MIRARA UN POQUITO ALREDEDOR
SE DARIA CUENTA ( Y ME INCLUYO) TODO LO QUE TENEMOS, DEBEMOS SER AGRADECIDOS

A CADA MOMENTO, YA SOLO EL HECHO DE RESPIRAR, ALCANZA PARA AGRADECER,
PERO HAY PERSONAS QUE SUFREN MUCHO, SIEMPRE ESTAN ENVUELTAS EN DIFERENTES PROBLEMAS, ECONOMICOS, FAMILIARES, DE TRABAJO,SE SUMENRGEN EN UN POZO, Y CUANDO LA VIDA COMIENZA
A CAMBIAR POR ALGO QUE OCURRE, APARECE LA LLAVE PARA ABRIR NUEVAS PUERTAS, LES CUESTA MUCHO DARSE CUENTA QUE DIOS, LA VIDA LES TIRA "UNA CUERDA" PARA AFERRARSE Y SALIR", Y
POR LO TANTO SIGUEN EN EL PASADO, COMPARANDO, CULPANDOSE, SI BIEN NO HAY MAGIA, EXISTE
LA POSIBILIDAD DE VER, DE SENTIR QUE ALGO HA CAMBIADO, POR LO QUE TENEMOS LA OBLIGACION DE CAMBIAR, PARA REALMENTE SENTIRNOS TOCADOS PARA EL CAMBIO, QUE SE DA ATRAVES DEL "CAMBIO"

Y ASI AGRADECER, SIN QUEDAR PRESO A NADA......

VER QUE LO QUE NOS PASA LO CREAMOS CADA MOMENTO, POR LO TANTO FRENTE A CUALQUIER SITUACION, RESPIREMOS COMO DICE ESTE MENSAJE
PENSEMOS SI VALE LA PENA DISCUTIR, COMPARAR, VOLVER LAL PASADO, INSULTAR,
RESPIREMOS Y BUSQUEMOS EL DIALOGO, INCLUSO CON NOSOTROS MISMOS,
MAS DE UNA VEZ NOS ENOJAMOS CON NOSOTROS MISMOS....

DEBEMOS AGRADECER, VIVIR YA ES EL GRAN MOTIVO, Y LUEGO TODO LO DEMAS

CON MUCHO AMOR

RAQUE

El 26 de noviembre de 2010 10:38, RainmakerCav <nelson22@gmail.com> escribió:
¿Sabías que es IMPOSIBLE estar triste, estresado,
deprimido o preocupado... si estas experimentando
una profunda sensación de Gratitud?

Pero para poder entender bien, veamos lo que significa Gratitud:

    * Una actitud agradecida por lo que se ha recibido
    * Un cálido o profundoreconocimiento de la bondad personal
    * Una disposición para expresar agradecimiento dando gracias

Me gustan los tres definiciones por diferentes razones.

Creo que la gratitud es una parte clave si estamos buscando
vivir una vida plena ya que nos ayuda a tomar conciencia
de todas las cosas buenas que nos rodean.

Ayer en Estados Unidos, se festejó
"Thanksgiving" - El Día de Acción de Gracias.

Y mi deseo para ese dia es que
"no quede tan
solo en la acción de un dia sino que  forme parte
de nuestra rutina y ritual diario"

Y para ayudarte a eso... te tengo un ejercicio!

Ahora mismo, mientras lees este correo-- ponte una mano en el pecho.
Cierra tus ojos. Respira hondo 3 veces.

Y Visualiza 5 cosas, situaciones, personas por las que Tu estás Agradecido.

Puede ser por tu salud, tu familia, tu trabajo o algo tan simple
pero importante como respirar. caminar o sentir el olor de las flores.

No importa lo que sea, tan solo piensa en 5 cosas por las que sientes
una profunda GRATITUD.

... Y OBSERVA LO QUE PASA CON TU ESTADO DE ANIMO. ¿Cómo te sientes?

Hazlo.

Vamos, no sigas leyendo... Haz el Ejercicio.

.... ¿Y como te fue?

¿No se te puso automaticamente una sonrisa en tu cara?

¿No te sentiste con calma, relajado y a la vez contento y feliz?

Imagina que con una pequeña acción has podido CAMBIAR facil
y rápidamente tu estado de ánimo.

Recuerda la proxima vez que sientas bronca por tu jefe,
o por tu pareja o por tu familia.

Cierra los ojos. Respira profundo y Agradece. Aprecia
todo lo que tienes en tu vida.

No solo vivirás una Vida mas plena y feliz, sino tambien,
que crearás mas plenitud y felicidad a tu alrededor.

Por último,

... GRACIAS POR ESTAR ALLI!

Cuando hice este ejercicio, experimenté una sincera y profunda
Gratitud por tenerte en mi lista de mails. Gracias.

Gracias por estar, por comentar, por ayudar a difundir esta información
que hace que el mundo sea un poquito mejor.

Que el resto de tu vida, sea lo mejor de ella!

Laura

PD: Recuerda que esta Promoción Especial estará Vigente
HASTA LA MEDIANOCHE DEL LUNES 29 de Noviembre.

Entra aqui para conseguir tu Copia del Curso a Mitad de Precio
(incluyendo todos los bonos y la Garantia!)

Para dejar de recibir nuestros mensajes o editar tu información de contacto, por favor: visita este
link

DIFUSIONCAV

     Que estas pensando en este momento ?
     Pensar, es darle forma a la mente...
                                                     Swami Sivananda
**          Nelson Guizzo te invita a suscribirte
***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
******
********
*******************************************/***********************
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
* Contacto Agua Vital Internacional
* Msn: ng0022@hotmail.com
* Difusión Blog: http://difusioncav.zoomblog.com

Decoración | Estética y Belleza | Fotografía Digital | Futuros

-------------- Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!! Tu suscripción a este E-Grupo es annabella.rom@gmail.com
Mas de nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@egrupos.net PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

Raquel Romero
enteratelibre.com