Asunto:Re: (cav) el pesebre
Fecha:Sabado, 4 de Diciembre, 2010  10:42:34 (-0500)
Autor:Carlos Arturo Ocampo V. <carlos2220 @.....com>

Muy hermoso. En todas partes hay sitios con mucha pobreza en los que hay cosas que no se consiguen, hasta en el mismo New York. No le veo sentido al cuento de la propaganda anticomunista de USA contra Rusia, que pereza cuando le meten política a las cosas. No hay derecho!!!!!!!

Carlos Arturo Ocampo V.

Sent: Friday, December 03, 2010 8:06 PM
Subject: (cav) el pesebre

FAMILIA

SIENTO QUE ES UN EXCELENTE REGALO EN ESTOS DIAS

CON TODO MI CARIÑO

RAQUE

Tu suscripción a este E-Grupo es carlos2220@gmail.com