Asunto:(cav) LA CASTA POLITICA
Fecha:Jueves, 9 de Diciembre, 2010  02:07:23 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

je je je, tal cual !!!

abrazos gente !!

Un día un vendedor de flores fue al peluquero a cortarse el pelo.
Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó:
'No puedo  aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario' El  vendedor de flores quedó agradecido y se fue.
Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente,  había una nota de agradecimiento y una docena de rosas esperándolo en la puerta.

Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió otra vez:
'No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario'.
El panadero se puso contento y se fue. A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió había una nota de agradecimiento y una docena de pasteles esperándolo en la puerta.

Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el hombre otra vez respondió:
'No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario'.
El profesor con mucha alegría se fue. A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como 'Cómo mejorar sus negocios' y 'Cómo conseguir el éxito'.

Entonces un diputado fue acortarse el pelo y cuando fue a pagar el peluquero nuevamente dijo:
'No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario'.
El diputado contento se alejó. Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de Diputados haciendo cola para cortarse el pelo gratis.

             Esto muestra la diferencia fundamental que existe entre los ciudadanos comunes y los políticos.

DIFUSIONCAV

     Que estas pensando en este momento ?
     Pensar, es darle forma a la mente...
                                                     Swami Sivananda
**          Nelson Guizzo te invita a suscribirte
***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
******
********
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
* Contacto Agua Vital Internacional
* Msn: ng0022@hotmail.com
* Difusión Blog: http://difusioncav.zoomblog.com