Asunto:(cav) San Pedro del Vaticano, ...
Fecha:Lunes, 13 de Diciembre, 2010  00:28:47 (-0300)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>

Hola amigos: Es el mejor correo que he recibido acerca de este tema. Todas son imágenes en360 grados. Me gustaria que les de la satisfacción que a mi me ha dado. Un abrazo.

Pinchar encima del tour virtual, impresionante ,luego mueve el ratón por encima de las fotos para lo que quieras ver. Con la rueda del
raton puedes entrar mas en profundidad en la foto.

saludos

Raquel y Nelson

Raquel Romero