Asunto:(cav) Fwd: FW: REFLEXION
Fecha:Lunes, 13 de Diciembre, 2010  12:59:57 (-0400)
Autor:Rene Miranda <remisa90 @.....com>

El cambio interior

El gran enemigo de la paz es el propio ego. El ego te hace juzgar a los demás y pensar mal acerca de ellos. Te hace forzar a otros ha hacer lo que tú quieres y a manipularlos. En su lugar debes pensar que muchas veces te olvidas que eres un estudiante de la vida y que estas aquí para aprender de ti mismo y de los demás sin tener que juzgarlos.
Pero si en lugar de aprender, comienzas dando consejos, diciéndole a la gente lo que debería hacer e intentado hacerlos cambiar, te estás olvidando de una importante lección en la vida. Puedes sólo cambiarte a ti mismo y no a los demás.