Asunto:Re: (cav) POSICIONES EN LA CAMA...
Fecha:Sabado, 18 de Diciembre, 2010  00:49:20 (+1000)
Autor:Antonio Carranza <antonio.cavi @.....com>

Gracias Raquel:  Esta nota llega perfecto en tiempo, hace dos horas nació una nueva miembro del Clan Carranza

sábado estaremos visitando dos hospitales, al sur y al poniente de Melbourne, Rene Carranza, fue intervenido quirurgicamente por una apendicitis, un crió de apenas cinco anos, cosas raras que pasan.

y mas tarde visitando, la nueva miembro de la familia.

Gracias Raquel y Feliz solsticio de Diciembre.

Fraternalmente,
Antonio

2010/12/17 Annabella Romero <annabella.rom@gmail.com>

CUIDADO  AL   ABRIR ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!

Raquel Romero
Consultas recomendadas
SPAs, balnearios, etc. | Tarot | Tarot: Amor | Turismo

Tu suscripción a este E-Grupo es antonio.cavi@gmail.com