Asunto:Re: (cav) Feliz Navidad!
Fecha:Viernes, 24 de Diciembre, 2010  15:11:28 (-0600)
Autor:Marisa t <mmt.258 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 12338 (escrito por hernando henao)

Gracias y felices fiestas para tí también
Bendiciones. Marisa

El 24 de diciembre de 2010 10:46, hernando henao <hhenao2001@yahoo.com> escribió:
Les estoy deseando a todos que el día de hoy puedan disfrutarlo en las condiciones  que para cada uno sean más gratificantes.Que las dificultades habituales no nos impidan poder desearles muchas felicidades.Hernando Henao.

T.M.Reservas | Hoteles en Linea
Reservas de Hoteles en Linea Mas de 12 Mil hoteles & resorts
tmreservas.com

Tu suscripción a este E-Grupo es mmt.258@gmail.com