Asunto:Re: (cav) - A disfrutar!!
Fecha:Martes, 4 de Enero, 2011  17:46:05 (-0500)
Autor:esmeralda suarez <esmeraldasicologia @.....com>

Buena Tarde, este correo no trae ningún adjunto , por favor podrias Raquel reenviarmelo,  lo que estas recibiendo es tal cual me llego,

Gracias, Esmeralda

El 3 de enero de 2011 22:43, Annabella Romero escribió:
NOS PARECIO MUY BUENO PARA RECORDAR

ABRAZOS Y QUE LO DISFRUTEN

RAQUE Y NEL

--
Central de Reservas Hoteles OnLine
Reservas de Hoteles en Linea Mas de 12 Mil hoteles & resorts

Tu suscripción a este E-Grupo es esmeraldasicologia@gmail.com