Asunto:Re: (cav) felicitaciones para nelson y raquel por estupendo email
Fecha:Sabado, 8 de Enero, 2011  12:58:52 (-0200)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>
En respuesta a:Mensaje 12365 (escrito por alvaro barbosa)

GRACIAS

ES MUY GRATIFICANTE SABER QUE LO NUESTRO
, QUE ES ENVIADO CON MUCHO RESPETO Y AMOR,
LLEGUE Y SIRVA PARA AYUDAR, ALEGRAR,
GRACIAS POR LAS BENDICIONES

NEL Y RAQUE

El 8 de enero de 2011 02:21, alvaro barbosa <saposnegros37@yahoo.com> escribió:
reconozco nelson que tu trayectoria de servicio y ayuda es mi formidable,aca en los angeles ,california,usa mis amigos estan muy agradecidos con los emails que les reenvio como participacion a la causa por nuestra humanidad.dios los bendiga por muy buen trabajo,ok