Asunto:Re: (cav) Un hasta luego
Fecha:Lunes, 10 de Enero, 2011  19:11:12 (-0800)
Autor:Gladys Rico <gladpamela @.....com>
En respuesta a:Mensaje 12381 (escrito por mariaezamora)

Desde Venezuela.......Maria E, lamento que te retires de este grupo. Sinceramente te confieso que estoy registrada en varios grupos y este en particular me encanta por su  hermandad y la gentileza con que se comunican con los miembros.  Aunque no los conozco personalmente me transmiten sinceridad y hacen lo posible por difundir buenos temas de desarrollo y crecimiento.  De todas maneras que tu decision sea lo mejor para ti........DIOS TE BENDIGA