Asunto:(cav) 12 Decretos de Prosperidad 2011
Fecha:Martes, 11 de Enero, 2011  00:47:13 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Comparto de los cursos de la Sra. Eliana El

saludos

¡Hola Nelson Guizzo !

¿Cómo comenzaste este año 2011? Recuerda que tus palabras y pensamientos decretan tu realidad.

Sé muy cuidadoso con los enunciados que salen de tu boca y con los pensamientos que recreas en tu mente. Ellos son la materia prima de tu realidad.

Como sé qaue les gustó tanto el boletín en el cual compartí con todos los 12 mejores decretos de prosperidad entonces les voy a obsequiar hoy y el próximo lunes más decretos temáticos.

Para hoy te regalo los decretos de salud y bienestar.

La semana entrante tienes en tu casilla de correo decretos de amor (para encontrar el amor y para mantenerlo vivo si ya lo tienes).

Aquí tienes tus decretos, ¡disfrútalos!

1. Escucho los mensajes de mi cuerpo con amor.

2. Todos mis órganos funcionan en perfecta armonía en mi cuerpo saludable y funcional.

3. Mi cuerpo es una máquina perfecta creada por un ser perfecto y omnipotente

4. Mi bienestar es mi responsabilidad, por eso cuido mi cuerpo y mi mente con amor verdadero.

5. Yo soy merecedor de salud en cada parte de mi cuerpo

6. Mi cuerpo es un organismo balanceado y trabaja en perfecta armonía

7. De noche cuando duermo mi cuerpo se regenera con fortaleza y sabiduría

8. Por mi cuerpo fluye constantemente un manantial de perfección.

9. Atraigo hacia mi toda la salud y el bienestar que el universo tiene para ofrecerme.

10. Elijo desarrollar sólo actividades que contribuyan a la fortaleza de mi cuerpo y su perfecta salud

11.Tengo dentro de mi un poder sanador natural que se fortalece cada día más.

12. Cada célula de mi cuerpo es perfecta y armoniosa.

Ahora que puedes disfrutar tú de estas poderosas afirmaciones no olvides reenviar este mensaje a tus amigos y familiares para que juntos trabajemos por un mundo más consciente y próspero :)

Antes de despedirme te invito a que leas la información nueva del portal con este artículo del coach Carlos Millara:

-Un pequeño cambio en tu lenguaje con grandes resultados: clic

Y si aun no has dejado por escrito tus propósitos para el año 2011 entonces por favor hazlo ahora :) Usa esta entrada de mi blog para clamar al universo cuáles son tus propósitos, metas y objetivos de este año:

Tus propósitos para el año nuevo: clic

Te mando un abrazo fuerte y gracias por tu compañía... TE QUIERO,

Eli

PRODUCTOS DE ELIANA:

Plan Prosperidad con Resultados

-Sistema Ley de la Atracción

ATENCIÓN:

MUJERES EN MEDELLÍN COLOMBIA:
Próximamente Encuentro Vivencial sobre el Tablero de los Sueños. Pre-inscripciones:

DIFUSIONCAV

     Que estas pensando en este momento ?
     Pensar, es darle forma a la mente...
                                                     Swami Sivananda
**          Nelson Guizzo te invita a suscribirte
***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
******
********
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
* Contacto Agua Vital Internacional
* Msn: ng0022@hotmail.com
* Difusión Blog: http://difusioncav.zoomblog.com