Asunto:Re: (cav) Estimado Antonio
Fecha:Martes, 11 de Enero, 2011  20:44:58 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <guizzo.nelson @.....com>

Gracias Gladys !!

Feliz Año para ti también, que sea un año pleno de realizaciones !!!

Mira, para desayunarte un poco, te cuento que armas climaticas se estan experimentando
desde el tiempo de Tesla, aquel genial inventor que hacia maravillas con la electricidad.

Hoy dia, discipulos de Tesla manejan un proyecto llamado HAARP, que algunos cientificos
lo nombran como arpa del diablo por lo peligroso que es.

HAARP creemos es un arma polifacetica, puede crear todo tipo de cambios climaticos
incluso terremotos, tsunamis, etc.

Funciona con lo que llamamos Principio de Vibracion

Recuerda lo que dice el Kibalion dice al respecto:

        "aquel que comprenda este principio, tiene el cetro de poder".

Y recordemos tambien que todo sucede por causa y efecto, todo es karma
a limpiar... si miras los problemas climaticos son cosa corriente hoy dia en
el mundo, asi que me parece que el futuro tiene mucha tarea para los rainmakers !!!

Abrazos para Venezuela !!!

Nelson y Raquel

El 9 de enero de 2011 20:45, Gladys Rico <gladpamela@yahoo.com> escribió:
Desde Venezuela, Feliz ano 2011,  para todos. Permitan por favor mi humilde opinión respecto al articulo aqui escrito.  Ciertamente creo que seria muy peligroso que conocimientos como intervenir en los climas o intervenir en las manifestaciones de la naturaleza seria un arma muy poderosa en manos de personas  inescrupulosas y de gobiernos autocratas y dictatoriales.  Los utilizarian para  destruir y castigar regiones que no les simpaticen o para afectar a otros paises.  Creo que cuando la necesidad lo amerite, se puede hacer todo el bien que este a nuestro alcance y ser colaborador anonimo en solitario.  Hay personas que ya lo hacen con la energia orgonica...y otras energias sutiles de la creacion.....Gracias a Dios....

De: "RainmakerCav" <nelson22@gmail.com>
Para: "E-Grupo Difusión CAV" <difusioncav@egrupos.net>
Enviados: Viernes, 7 de Enero 2011 0:48:21
Asunto: (cav) El Silencio Interior

compartimos...

Nelson y Raquel

El Silencio Interior

------------------------------------

El silencio significa:

La capacidad de pensar sin cabeza,

La capacidad de volar sin alas,

La capacidad de caminar sin pies,

La capacidad de observar sin perturbar,

La capacidad de escuchar sin interrumpir,

La capacidad de palpar sin crear incomodidad,

La capacidad de disfrutar la flor sin robarle su aroma y sobre todo la capacidad de entrar en ti y ver tu realidad.

La verdad solo se puede conocer en absoluto silencio.

No solo el silencio de afuera es necesario, pero también el silencio interior.

Si al cerrar tus ojos tu mente está en silencio la puerta está abierta para conocer la realidad que te anima a vivir.

Esa única realidad que llena tu alma de luz y claridad.

Sin el silencio, tu alma no tiene claridad, no tiene luz.

El silencio es la atmósfera que el amor necesita para que tu alma brille.

El silencio en un lado y el amor en el otro, le dan alas a tu corazón. Esa belleza y esa armonía han sido perdidas debido a la ira, al orgullo etc… esto es lo que significa la falta de silencio. Todas las preguntas están listas para ser respondidas, sin importar que profundas sean.

Simplemente entra en la paz del silencio, calma ese mar de deseos, ese mar de ilusiones, deja que la calma te invada, deja que el silencio te posea, en ese momento lo viejo desaparece y lo nuevo nace en ti.

Recuerda, el silencio es el vientre de donde nacen los sabios. Si deseas adquirir sabiduría, vuelve a nacer en medio del silencio. Solo así encontrarás tu razón de ser, la razón por la cual has nacido…

Siéntate cómodamente, observa a tu alrededor, no juzgues, detente en tu afán, observa de nuevo, comprende que tu vida es un tesoro, deja tus
preocupaciones a un lado… no hay necesidad de llevar un equipaje pasado, ya tu corazón tiene lo que necesitas en este viaje maravilloso, que es tu vida…

Deja el temor y permite que el silencio te posea, solo en esa inmensidad podrás escuchar la voz de lo eterno dentro de ti, llamándote a vivir plenamente, llamando para darte a conocer todos los misterios del universo y no solamente esto, también esa voz quiere darte a conocer el secreto de la vida eterna, pero cuidado, no creas en promesas, haz que esta se convierta en tu única realidad…

Solo en profundo silencio, podrás comprender lo que significa todo esto y sobre todo el estar vivo.

DIFUSIONCAV

     Que estas pensando en este momento ?
     Pensar, es darle forma a la mente...
                                                     Swami Sivananda
**          Nelson Guizzo te invita a suscribirte
***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
******
********
*******************************************/***********************
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
* Contacto Agua Vital Internacional
* Msn: ng0022@hotmail.com
* Difusión Blog: http://difusioncav.zoomblog.com

Central de Reservas Hoteles OnLine
Reservas de Hoteles en Linea Mas de 12 Mil hoteles & resorts
Argentina|Uy|SurAmerica|USA y mas
tmreservas.com

-------------------------------------------------------------------------- Que estas pensando en este momento ??? Eso mismo es lo que estas generando en tu vida... ------------------------------------------------------------
-------------- Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!! Tu suscripción a este E-Grupo es Lumana@montevideo.com.uy
Mas de nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@egrupos.net PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

Navega el portal desde tu celular, todos los contenidos en version Movil. www.m.com.uy

Consultas recomendadas
ONG Internacionales | Odontología | ONGs | ONGs de la Infancia

-------------- Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!! Tu suscripción a este E-Grupo es antonio.cavi@gmail.com

-------------- Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!! Tu suscripción a este E-Grupo es nelson22@gmail.com
[...]

Paranormal | Niños | Amor y amistad | Ansiedad y depresión

-------------- Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!! Tu suscripción a este E-Grupo es gladpamela@yahoo.com
Mas de nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@egrupos.net PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

Consultas recomendadas
ONGs para el inmigrante | Restaurantes | Salud Dental | Tarot

Tu suscripción a este E-Grupo es guizzo.nelson@gmail.com