Asunto:(cav) Re: BIENVENIDO AL GRUPO difusioncav
Fecha:Jueves, 13 de Enero, 2011  14:46:49 (-0600)
Autor:William Alvarado <wapeterson @.....com>

Hola, me presento, por recomendación de Nelson, por que soy nuevo en el grupo, mi nombre es William, mi profesión es profesor de inglés pero he trabajado toda mi vida en el área de Informática. Edad: una de dos, o no tengo edad o soy muy muy muy viejo, existo desde la fundación del Universo, si me lo imagino así,  seguramente he metido la pata miles de veces, ¡pero como cuesta crecer!!!  ... jeje

Nací y vivo en Costa Rica.

Me sugiere Nelson que anote gustos personales, bueno, el último gusto que he descubierto, hace poco más de un año es el Metal. No toda la música, en general el Metal no es música facil, el que llaman sinfónico y el gótico.  Del desconocimiento total que tenía hace más  de un año de ese género hoy  conozco gracias a ello más mitología europea, india y judía ( la mitología, tan despreciada por los occidentales, encierra conocimientos, símbolos y verdades, "el que tenga oídos que oiga"), de la Cábala, Kabalah, o como quieran escribirlo y he aprendido de manera práctica varias cosas referentes a los principios herméticos, sobre todo el de polaridad.
Hoy escucho con respeto el trabajo de grupos que desconocía y ahora me gustan  como Tristania, Epica, Sirenia, Therion y Nightwish  (con algunas excepciones; como comenté, no es música fácil).  Solo es un gusto, no quiero dejar la impresión de que el Metal es el timón de mi vida.

Saludos.