Asunto:RE: (cav) Re: BIENVENIDO AL GRUPO difusioncav
Fecha:Viernes, 14 de Enero, 2011  09:13:57 (-0600)
Autor:Carmen <carmenmendozar @.......com>

WILLIAM AL GRUPO QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TE SIENTAS A GUSTO CON NOSOTROS, POR MI PARTE ME PRESENTO CONTIGO, SOY CARMEN MENDOZA VIVO Y TRABAJO EN NICARAGUA, Y AUNQUE TU NO QUIERAS DECIRNOS TU EDAD, TE CUENTO QUE TENGO 51 AÑOS,  SOY LIC. EN CIENCIAS DE LA EDUCACION, PERO TRABAJO EN AREA ADMINISTRATIVA EN UN COLEGIO , SOY ABUELA DE UNA BEBITA DE 2 MESES, Y PUEDES CONTAR CONMIGO.

UNA VEZ MAS BIENVENIDO AMIGO

CARMEN