Asunto:(cav) CONCIENCIA, ALMA....FISICA CUANTICA
Fecha:Lunes, 17 de Enero, 2011  21:47:42 (-0300)
Autor:Raquel Annabella <annabella.rom @.....com>

FAMILIA

EL ÂTOMO, COMO LA MEDIDA DE EXPRESION MAS PEQUEÑA

 DE LA MATERIA,

CONTIENE DENTRO DE SI LA HISTORIA DE LA VIDA, DEL UNIVERSO...
 LOS FISICOS HAN SIDO INCANSABLES INVESTIGADORES DE LA

ENERGIA Y  SU SENTIDO EN NUESTRAS VIDAS..

.

LAS EMOCIONES QUE SENTIMOS NUNCA SON VIRTUALES, SON REALES,

 LA DISTANCIA NO EXISTE, EL ESPACIO SOLO ES UN MEDIO PARA QUE VIAJE LA ENERGIA A TRAVÈS DE EL..
UNA MUSICA ALEGRE HARÀ VIBRAR EL ESPACIO Y MAGNETIZAR EL AMBIENTE.

.ASI COMO UNA MUSICA CALIDA..SUAVE,RELAJA EL AMBIENTE..TAMBIEN LLEGA A ATRAVESAR NUESTRO CUERPO HACIENDO QUE LOS ORGANOS FUNCIONES DE UNA MANERA MEJOR...

ASI EL AMOR QUE CRECE EN NUESTRO CORAZÒN, NOS LLENA DE ALEGRIA,

NOS HACE SENTIR RENOVADOS..ALEGRES FELICES..

PORQUE EN ESE ESTADO EMANAMOS ONDAS VIBRATORIAS. DE CREACION...

LA IRA..ES LO CONTRARIO..DESTRUYE EL AMBIENTE Y A NOSOTROS MISMOS
 NEL Y RAQUE

http://www.youtube.com/watch?v=uV-IZh0JlsQ&feature=player_embedded