Asunto:(cav) Libro ¨LA VACA¨
Fecha:Viernes, 21 de Enero, 2011  09:35:16 (-0300)
Autor:Raquel Annabella <annabella.rom @.....com>
En respuesta a:Mensaje 12457 (escrito por luis dubon)

GRACIAS LUIS

YA LO IMPRIMI, ESTE FIN DE SEMANA  SERA LA  LECTURA ELEGIDA,

MUCHAS “VACAS” NOS PONEMOS LOS SERES HUMANOS COMO EXCUSA,

QUE MAMA , PAPA, EL JEFE, EL COMPAÑERO DE BANCO,

EL GOBIERNO, L A ABUNDANCIA , LA ESCAZES, EL FRIO, EL CALOR, LA FALTA DE………

POR SUPUESTO QUE TODO INFLUYE  , Y CADA SER HUMANO LO LLEVA COMO PUEDE…

PERO BUENO, AVECES SOLO NO SE SALE, Y SE NECESITA AYUDA PARA ENCONTRARNOS  Y

 NO PONER BARRERAS PARA VIVIR , DEBEMOS DESCUBRIR NUESTRO POTENCIAL,

 POTENCIAL QUE TODOS TENEMOS ,DEBEMOS COMPROMETERNOS CON NOSOTROS

MISMOS , VERNOS REALMENTE COMO SOMOS, Y DEJAR DE PENSAR,:

 ACTUO ASI PORQUE  EL ES ASI, ME HACE ESTO , AQUELLO………

TENEMOS OBLIGACION POR DERECHO PROPIO A VALORARNOS, Y ESO AYUDA MUCHO

  INDUDABLE, SOMOS LOS CREADORES DE NUESTRO CAMINO……………

VEREMOS TODO LO BUENO Y MUCHO QUE NOS AYUDARA “LA VACA”

MIL GRACIAS

( ESTO Y CON TODO RESPETO ES LO QUE SIENTO YO , QUE TAMBIEN LLEVO ALGUNA VAQUITA ENCIMA…Y DIA A DIA TRABAJO , BUSCO HERAMIENTAS PARA NO TENERLA MAS….)

BESOS

RAQUE