Asunto:(cav) Fwd: CON FE
Fecha:Viernes, 21 de Enero, 2011  08:58:35 (-0800)
Autor:Lorena Mora <loremora57 @.....com>

--- El vie, 1/21/11, Sandra Carvajal <sandritacarvajal77@gmail.com> escribió:

De: Sandra Carvajal <sandritacarvajal77@gmail.com>
Asunto: Fwd: CON FE
A: "claudia perea" <claudiaperea@hotmail.com>, cristycordero@hotmail.com, "David Argueta" <dargueta77@gmail.com>, "Anayansi Carvajal" <yansi2009@live.com>, "jonathan chavesmolina" <coco2076@gmail.com>, "Andrea" <andreumaro@msn.com>, "Laura Segura Garro" <auradesigncr@gmail.com>, "Gustavo Cespedes" <gcespedes@hotmail.com>, "Lic. Ana Cecilia Salazar S." <acsalazar@gftaxfirm.com>, "Maria Coronas" <mariacoronas@gmail.com>, "marcela ledezma" <marcelaledezmac@gmail.com>, "Carolina Solano" <carolinasolanoad@gmail.com>, "Karla Monestel" <karmonestel7@yahoo.com>, "Lorena Mora" <loremora57@yahoo.com>, "Margaret Murillo" <mmurillo@921pro.com>, "Katia Umana" <katia@seproduceajeno.com>, lauringa@gmail.com, "valeria perucci" <valeriaperucci@gmail.com>, "Alejandra Coto Tantique" <alecocol@yahoo.com>
Fecha: viernes, 21 de enero de 2011, 09:07 am

Enviado desde mi iPhone

Inicio del mensaje reenviado:

De: claudia perea <claudiaperea@hotmail.com>
Fecha: 21 de enero de 2011 08:31:48 CST
Para: Alfre Montoya <alfre9@gmail.com>, Ariadna Alvarado <luzdeluna_14@hotmail.es>, Brenda Miranda <gaviotamiranda@hotmail.com>, Dilva Barriga <dilvabarriga@hotmail.com>, Ely <marisidney@hotmail.com>, Emy Ortiz <emy_ortiz13@yahoo.com>, Gabriela Ayub <gabi.ayub@gmail.com>, Rocio <rociomaria45@yahoo.es>, <sandrita.carvajal77@gmail.com>, siane <siamonva80@hotmail.com>, "kata-qd@hotmail.com" <kata-qd@hotmail.com>, Lucy Sanchez <lucysanchez77@hotmail.com>, Lorena Lopez <lorenalopez08@hotmail.com>
Asunto: FW: CON FE

                                                      LEELO    CON    FE

Que tus problemas sean menos, tus Bendiciones más y que sólo la Felicidad entre por tu puerta. w
Avísame que sucede al día siguiente de haber leído este correo.
Es un correo fuera de lo común, de hecho te abre oportunidades para el mañana. Veamos si funciona...

Arcángel San Miguel a mi derecha,
Arcángel San Gabriel a mi izquierda ,
Arcangel San Rafael a mis espaldas,
para que con sus alas me cubran de
todo mal y Arcángel Uriel al frente
de mi para abrirme los caminos y sobre mi
la Gloria del Señor. Amén

ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:

Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en presencia de Dios y la Virgen María. Amén.

Dulce Madre no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes, ya que me proteges como buena Madre haz que nos Bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:

Mi dulce compañía no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan  en Paz y Alegría con todos los Santos Jesús, José y María.  Amén.

Envía este mensaje el mismo día que lo recibas. Suena quizá ridículo, pero sin fe ¿qué seríamos? Creemos firmemente que algo MUY BUENO está a punto de ocurrir. Los 20 Ángeles existen. Y los que aún no tienen alas son a quienes llamamos amigos, y TÚ eres un amigo, alguien muy querido para mí.

Algo MARAVILLOSO llegará para ti y tus seres queridos.

Mañana a las  12:14 PM  alguien se acercará y te dirá eso que has estado esperando escuchar.
Por favor no rompas este correo, cópialo y  envíalo a 7 de tus seres más queridos He aprendido...Que ser bondadoso es más importante que tener la razón.
Tócalo!!!!!!!!!
Toca a Jesús para que te cuide....luego
debes enviarlo
..Con FE!!...No preguntes

Dios ha visto tus luchas, y dice que estan llegando a su fin, una bendicion está viniendo en tu dirección. Si crees en Dios por favor envia este mensaje para 20 amigos. No lo ignores, estas siendo probado. Si lo niegas, acuerdate dijo si me niegas entre los hombres te negare delante del padre.
 Dentro de 4 minutos te darán una noticia

Henry A. Epstein
CinemaElectronika®
(O) 593-4-228-1587
(M) 593-9-709-5657