Asunto:Re: (cav) Sobre el librito de Don Bosco
Fecha:Viernes, 21 de Enero, 2011  16:05:47 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 12472 (escrito por Eunice JRA)

Bien, Eunice, veras que vale la pena toda la lectura de la vida de
este Genial hombre.

Como recordaran les sugiero tambien lean o se enteren de la vida del
Padre Mario Pantaleo.

Pueden ver la Pelicula LAS MANOS con la actuación de Jorge Marrale.

Abrazote

Nelson

El 21 de enero de 2011 15:36, Eunice JRA <eunicej21@yahoo.es> escribió:
Pag. 9 del Libro de Don Bosco

El Poder de los Elementos en conexion con el propio Poder ...
le llaman "milagros" ...
Encontrare tiempo para leerlo y meditar ...
Un abrazo para todos
Eunice