Asunto:(cav) =?UTF-8?B?RndkOiBbVmlUYU1pTmFTLVBhUmEtZUwtQWxtQV0gIkxhIExleSBkZSBBdHJhY2Npw7NuIg==?=
Fecha:Domingo, 30 de Enero, 2011  21:47:57 (-0300)
Autor:Edinson Lopez <ealp22 @.....com>

************************
Edinson Atilio Lopez
Teléfono 00 598 3135584
Movil 00 598  98503934

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Gladys Bessi - Vitaminas para el Alma <vitaminas@vitaminasgla.com.ar>
Fecha: 30 de enero de 2011 17:19
Asunto: [ViTaMiNaS-PaRa-eL-AlmA] "La Ley de Atracción"
Para: "**ViT@MiNaS PaRa eL AlmA" <vitaminas_para_el_alma@gruposyahoo.com.ar>

VIBRACION Y ATRACCION SON LA CLAVE

Extracto del libro œ Pide y Se Te Dara de Esther y Jerry Hicks

CAPITULO 1

Existe una corriente que fluye a través de todo. Fluye a través del Universo y a través de Todo Cuanto Existe. Constituye la base del Universo, la base de tu mundo físico. Algunos seres humanos son conscientes de esta Energía, pero la mayoría, no. Sin embargo, todos se ven afectados por ella.

Cuando empieces a comprender la base de tu mundo, y empieces a buscar o, mejor aún, a sentir que eres consciente de esta Fuente de Energía que es la base de todo, comprenderás todo lo referente a tu experiencia. Y comprenderás también con más claridad la experiencia de quienes te rodean.

Eres un Ser Vibratorio en un entorno vibratorio

Lo sientes cuando facilitas o no tu total conexión con "la Fuente" de Energía. Dicho de otro modo, cuanto mejor te sientes, más facilitas esa conexión; cuanto peor te sientes, más entorpeces esa conexión. Sentirte bien equivale a facilitar la conexión; sentirte mal equivale a entorpecerla. Sentirte mal equivale a resistirte a la conexión con tu Fuente.
Tú eres, un «Ser Vibratorio» y todo lo que experimentas en tu medio físico es vibratorio. Sólo puedes llegar a comprender tu mundo f través de tu capacidad de traducir esas vibraciones. Es decir, a través de tus ojos traduces las vibraciones en lo que ves; a través de tus oídos traduces las vibraciones en los sonidos que percibes; incluso tu nariz, tu lengua y las yemas de tus dedos traducen las vibraciones en olores, sabores y texturas que te ayudan a comprender tu mundo. Pero tus intérpretes vibratorios más sofisticados son tus emociones.

Tus emociones como intérpretes de las vibraciones

Si prestas atención a los signos de tus emociones lograrás comprender, con absoluta precisión, todo lo que estás viviendo en estos momentos o has vivido anteriormente. Y, con una precisión y una facilidad que jamás has experimentado, podrás utilizar este insólito conocimiento de tus emociones para orquestar una experiencia futura que te complazca en todos los aspectos.
Si prestas atención a cómo te sientes, podrás llevar a cabo el motivo por el que estás aquí, y continuar tu anhelada expansión con el gozo con que ansiabas hacerlo. Al comprender tu conexión emocional con quien eres, llegarás a comprender no sólo lo que ocurre en tu mundo y por qué, sino que comprenderás a todos los Seres con los que interactúas. Jamás volverás a tener preguntas sin respuestas sobre tu mundo. Comprenderás, desde un nivel muy profundo, desde tu amplia perspectiva No Física y a través de tu experiencia física, todo lo referente a quién eres, quién has sido y en quién te estás convirtiendo.

"La Ley de Atracción"

la ley más poderosa del Universo

Todo pensamiento vibra, todo pensamiento irradia una señal y todo pensamiento atrae una señal que se corresponde con él. Este proceso se denomina la Ley de Atracción.
La Ley de Atracción dice: «Todo lo que se asemeja se atrae». Por tanto podemos afirmar que la poderosa Ley de Atracción es un Gerente Universal que se afana en reunir todos los pensamientos que concuerdan.
Para comprender este principio basta con que enciendas la radio y sintonices deliberadamente tu receptor para que capte la correspondiente se antena emisora. No puedes oír la música emitida por la frecuencia de radio 101 FM si sintonizas en tu receptor la frecuencia 98.6 FM. Entiendes que la frecuencia vibratoria debe coincidir, y la Ley de Atracción lo confirma.
Así pues, cuando tu experiencia te haga lanzar cohetes vibratorios de deseos, debes hallar el medio de mantenerte constantemente en una armonía vibratoria con esos deseos a fin de captar su manifestación.

¿A qué prestas atención?

Aquello a lo que prestas atención hace que emitas una vibración, y las vibraciones que ofreces equivalen a lo que pides, lo cual equivale a tu punto de atracción.

Si en estos momentos deseas algo que no posees, sólo tienes que centrar tu atención en ello y, en virtud de la Ley de Atracción, lo obtendrás, porque cuando piensas en ese objeto o experimentas lo que deseas, emites una vibración, y según esa Ley de Atracción, obtendrás ese objeto o esa experiencia que deseas.
Ahora bien, si deseas algo que en estos momentos no tienes y centras tu atención en el hecho de que no lo tienes, la Ley de Atracción seguirá respondiendo a la vibración de que no lo tienes, de forma que seguirás sin obtener lo que deseas. Así funciona esta ley

ViT@MiNaS PaRa eL AlmA®
Dra. Gladys Bessi
REIKI MASTER USUI
MAGNIFIED HEALING MASTER
BS. AS. - ARGENTINA

FACEBOOK:
GLADYS BESSI - ViTaMiNaS PaRa el AlmA® - UNITE A MI PAGINA

TWITTER:
@glabessi
SEGUIME CON FRASES POSITIVAS

ESCUCHA TODO EL DIA RaDio AlmA®...
la magia de la vida, en:
www.vitaminasgla.com.ar
www.radioalma.com.ar

  • Querida Gladys, te reitero las gracias por esos mensajes tan lindos que de verdad nos alimentan y fortalecen el alma, desde el 2005 pertenezco a esta linda familia vitamínica y conservo gran parte de tus mensajes. Extraño mucho las Vitaminas para Chicos y las Vitaminas con Humor, no se por qué no las recibo, quisiera saber si es que ya no las envías.  Si es así te pido que valores la posibilidad de retomar las Vitaminas para Chicos que los pequeños de la familia recibían con tanto agrado. Por favor respóndeme pues no sé si tendré algún problema con la suscripción.Te deseo mucha salud y éxitos junto a tu querida Florcita. Desde La Habana, Cuba, Amelia.
  • Nuevamente gracias Gladys, los mensajes enriquecedores son un verdadero estímulo para seguir adelante, Estoy leyendo El poder del Ahora y fascinada por la fuerza que contiene, lo comparto con todos los amigos que se comunican a través de la red., lo escribió E Tolle  libros gratis, lo pueden bajar aunque sea de hoja en hoja, tenerlo de cabecera porque es muy importante adoptar esa filosofía de vivir...nuevamente agradecida desde Lima Perú. Elsi
  • GRACIAS GLA, EN PRIMER LUGAR POR EXISTIR Y EN SEGUNDO LUGAR POR TENERME SIEMPRE EN TUS CONTACTOS, PUÉS CLARO QUE TODOS TENEMOS UNA ´´POSIBILIDAD´´, Y TAMBIEN UNA COSA MUY CIERTA ES QUE EN LA MANERA QUE UNO ACCIONE O ACTÚE ESOS SON LOS RESULTADOS QUE OBTENDREMOS, TENEMOS QUE SER OPTIMISTAS ANTE LA VIDA Y LUCHAR POR LO QUEQUEREMOS LLEVAR A CABO, UNA VEZ MÁS GRACIAS POR EXISTIR, LE DESEO UN SUPERRRRRR FIN DE SEMANA, CON LA LINDA FLOR.AMALIA DE CUBA.
  • Es la primera vez q yo te escribo ,hoy motivada por ese divino mensaje  me llegó justo a tiempo estaba deprimida y pidiéndole a dios su más divina misericordia voy  a darle una vuelta al papel y no observar el pto negro te deseo éxitos para tu vida profesional y alegría  al lado de t pude ver sus fotos con una persona que aquí en casa adoramos es nuestra  más bella flor de la familia lirio (dolia).
  • hola buenas tardes le dire que me incorpore hoy atrabajar ya que tube que cojer vacasiones tengo un tio que lo operaron de cancer de estomago y esta muy malito ,te le dire que no pude ver a florecita ya que el vuelo de ella lo desviaron para princesa del mar y no tube tiempo de conocerla y de ir a verla disculpame no haberle respondido pero no estaba trabajando y este es la unica forma que me puedo comunicar un beos para usted y su hija y que dios las bendiga mucho , me gusta mucho todas la vitaminas que mandas a las persona y te agradezco que siga mandando estos bellos mensaje que nos ayuda atodo
    sin mas davelys
  • Hermosísima la nota, yo hace bastante que estoy buscando mi posibilidad y se que falta poco para encontrarla, un  beso grande a los autores y muchas gracias por su acompañamiento Hilda
  • DE LA HERMOSA CD. DE MEXICO
  • HOLA, gla y flor, como estan, muy contenta y en estos dias asi como ese muñe, brincando con los ensayos de mi niña en el baile , de LiZT Alfonso.ya pronto tendra su actuacion en el teatro carlos marx, y bueno , concentrada en esa y otras actividades. Gracias a tus correos , me energizo a diario, son tan lindos y de tanta enseñanza  y que te guian dia a dia, no habia revisado en estos dias , y aca estasiada leyendolos , son tan oportunos , y de acuerdo a los momentos que vivimos. me uno a la oracion por la bebe cardiopata , y asi desearle pronto restablecimiento. QUE DIOSITO LA ACOMPAÑE.para ti y saludos a todos los vitaminicos....., LOS QUIERE DAMARIS. Y FAMILIA.
  • Gla buenas noches Dios te bendiga

Actividad reciente:
.

[Adjunto no mostrado: norwegian_JOSE_FELICIANO.mid (audio/mid) ]