Asunto:(cav) Rv: Rv: AQUI ESTOY..... TODAVIA ESPERANDO.....
Fecha:Martes, 8 de Marzo, 2011  00:22:14 (+0000)
Autor:Cris Farias <crisfarias @.....com>

TODAVÍA ESTOY ESPERANDO.....

HICE LO QUE ME PEDISTE DICIÉNDOME QUE RECIBIRÉ SORPRESAS,

MANDÉ EL E-MAIL A 20 PERSONAS, COMO ME DIJISTE,
Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE PASE ALGO....

Para todos mis amigos que en los últimos tiempos me enviaron "realización de deseos a tal hora", "cartas-cadena", "años de buena fortuna, de dinero y de otras
promesas", y todas reenviadas a otros amigos y conocidos, hasta ahora.....

¡¡¡ NADA FUNCIONÓ !!!

En el futuro, por favor mándenme Dinero, un buen vino tinto,
perfumes importados, chocolates, pasajes en avión, entradas para cines y teatros y vales para restaurantes y hoteles de todo el mundo.

Las cadenas que me vayan a mandar, que sean de oro por favor.

P Antes de imprimir este e-mail, piense en si es realmente necesario: El Medio Ambiente es responsabilidad de todos.
Before printing this e-mail, think if you really need to. The environment is everyone's responsibility.

ADVERTENCIA/WARNING

Este mensaje es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos lo comunique al remitente y borre dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener.
Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de la empresa.
Los correos electrónicos no son seguros, dado que pueden ser interceptados, manipulados, o bien llegar con demora, incompletos o con virus. La empresa no se hace responsable de las alteraciones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.

This message is private and confidential, and is intended only for the individual to whom it is addressed. If you have received this message in error, you should not disclose, copy, distribute, or use it in any way. Please notify the sender and delete this message and any attached documents.
The views expressed in this message are solely those of the author and do not necessarily represent the views of the company.
Emails are not secure as they can be intercepted, corrupted, arrive late or incomplete, or contain viruses. The company does not accept liability for any changes made to this message after it has been sent.

--
juan jose nava