Asunto:(cav) AQUI ESTOY..... TODAVIA ESPERANDO.....
Fecha:Martes, 8 de Marzo, 2011  11:19:38 (-0500)
Autor:reiki1 <reiki1 @......net>

HOMBRE DE POCA FE.

Para enviarte lo que pides buen vino tinto, perfumes, chocolates, entradas, cadenas que sean de oro.

Por favor envíame $ 100,o para el correo…

Respóndeme y te doy los datos para el envío. René

Te envío una prueba de lo que recibirías.

http://www.arteyvino.com/imagenes/110708menueti/etifoto1f.jpg

Esta le envié a Margarita mi amiga

http://www.arteyvino.com/imagenes/110708menueti/etifoto1r.jpg

Te parece este vino para ti?

Lote de 1 botella personalizada en caja individual

Salud y disfruta…

y se considera que está limpio.
MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.