Asunto:(cav) AQUI ESTOY...
Fecha:Martes, 8 de Marzo, 2011  21:55:27 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

HAY QUE SENTARSE A ESPERAR EN ACTITUD POSITIVA.
ESA ES LA ACTITUD DE MAGO PASIVO Y SE CORRESPONDE
CON EL EXAGRAMA DEL I-CHING II

---------------------------------------

O... HAY QUE PONERSE EN TAREA Y ROMPER EL MURO
SI NO SE PUEDE PASAR POR ALTO...
ESA ES ACTITUD DE MAGO ACTIVO.
Y SE CORRESPONDE CON EL EXAGRAMA 1 DEL I-CHING.

ABRAZOS A TODOS...

Y RECUERDEN QUE PARA TODO ES NECESARIO SIEMPRE,
UNA CORRECTA ACTITUD POSITIVA...

NELSON

El 8 de marzo de 2011 12:31, miguel angel delgado <miguelangeld3@gmail.com> escribió:
sientese a esperar

El 7 de marzo de 2011 19:22, Cris Farias <crisfarias@ymail.com> escribió:

TODAVÍA ESTOY ESPERANDO.....

HICE LO QUE ME PEDISTE DICIÉNDOME QUE RECIBIRÉ SORPRESAS,

MANDÉ EL E-MAIL A 20 PERSONAS, COMO ME DIJISTE,
Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE PASE ALGO....

Para todos mis amigos que en los últimos tiempos me enviaron "realización de deseos a tal hora", "cartas-cadena", "años de buena fortuna, de dinero y de otras
promesas", y todas reenviadas a otros amigos y conocidos, hasta ahora.....

¡¡¡ NADA FUNCIONÓ !!!

En el futuro, por favor mándenme Dinero, un buen vino tinto,
perfumes importados, chocolates, pasajes en avión, entradas para cines y teatros y vales para restaurantes y hoteles de todo el mundo.

Las cadenas que me vayan a mandar, que sean de oro por favor.

P Antes de imprimir este e-mail, piense en si es realmente necesario: El Medio Ambiente es responsabilidad de todos.
Before printing this e-mail, think if you really need to. The environment is everyone's responsibility.

ADVERTENCIA/WARNING

Este mensaje es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos lo comunique al remitente y borre dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener.
Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de la empresa.
Los correos electrónicos no son seguros, dado que pueden ser interceptados, manipulados, o bien llegar con demora, incompletos o con virus. La empresa no se hace responsable de las alteraciones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.

This message is private and confidential, and is intended only for the individual to whom it is addressed. If you have received this message in error, you should not disclose, copy, distribute, or use it in any way. Please notify the sender and delete this message and any attached documents.
The views expressed in this message are solely those of the author and do not necessarily represent the views of the company.
Emails are not secure as they can be intercepted, corrupted, arrive late or incomplete, or contain viruses. The company does not accept liability for any changes made to this message after it has been sent.

--
juan jose nava

-------------------------------------------------------------------------- Que estas pensando en este momento ??? Eso mismo es lo que estas generando en tu vida... ------------------------------------------------------------
-------------- Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!! Tu suscripción a este E-Grupo es miguelangeld3@gmail.com
Mas de nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@egrupos.net PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

¡ Gana dinero con BeRuby !
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero
haciendo lo que ya haces en la red
www.beruby.com

 Que estas pensando en este momento ? Como te sientes ?
 Atraes a tu entorno todo lo que piensas, esto es todas tus quejas,
 todos tus sueños, todos tus sentimientos y pensamientos: se asientan.
 Segun esta regla: "Pensar, es darle forma a la mente" (Sivananda)
 Cuidate de lo que piensas y fundamentalmente de aquello que sientes
 en este momento presente, eso atraes a tu vida en este momento...

******     facebook: www.facebook.com/nelsonguizzo
*******
* Antecedentes de Actuación Inter.: http://www.antecedentes.zzl.org