Asunto:Re: (cav) NOTICIAS DE DON ANTONIO
Fecha:Domingo, 20 de Marzo, 2011  12:03:55 (-0300)
Autor:maines46 <maines46 @..........uy>

ME ALEGRA MUCHÍSIMO.
VAYA TODA LA BUENA ONDA Y ENERGÍA POSITIVA PARA ÉL Y SU FLIA.
ESTOY SEGURA QUE MUY PRONTO SE RECUPERARÁ Y LO TENDREMOS NUEVAMENTE CON SUS ENRIQUECEDORES APORTES.
UN FUERTE ABRAZO!!!
Ma. Inés
De: Mario Bran Snr <mb13@optusnet.com.au>

Fecha: 16 de marzo de 2011 19:09

Asunto: [RAINMK:830] NOTICIAS DE DON ANTONIO
Cc: "poncequijada@hotmail. com" <poncequijada@hotmail.com>

Hola estimados amigos:

Hace un momento hablé por teléfono a casa de nuestro gran amigo Don Antonio Carranza Portillo en Melbourne, Australia.

Hablé extensamente con su esposa, estimada Carmencita, me informó que Don Antonio está comenzando su recuperación, que duerme bastante, que se alimenta bastante bien dentro de las circunstancias y que pronto comenzará las sesiones de fisioterapia con ejercicios musculares para normalizar su actividad corporal. Me dice que su ánimo va mejorando poco a poco, pues lo que ha sufrido ha sido serio y necesitará algún tiempo para balancear completamente su energía y sus acitividades.

Estábamos conversando cuando ella me avisó "Don Antonio quiere saludarlo personalmente" y tuve el gusto de escuchar a nuestro buen amigo. A pesar de las dificultades propias de su condición, yo entendí perfectamente todas sus palabras; me pidió transmitirles a todos Ustedes sus saludos y agradecimientos por continuar pendientes de él, les envía recuerdos a todos y les agradece sus mensajes de simpatía y todas las buenas vibras que le han estado enviando.

Yo le pedí que no se esforzara en continuar pues necesita descansar lo más posible y le hice saber que de inmediato les transmitiría a Ustedes estas noticias y sus saludos personales.

Son buenas noticias: ya ha pasado lo peor de la crisis, ya está de nuevo en su casa rodeado de su familia y comenzando el tratamiento de fisioterapia e inclusive expresándose por sí mismo con bastante claridad; ahora es cuestión de tiempo y de ejercitación constante para lograr su recuperación completa.

Les agradeceré re-enviar este mensaje a los amigos de Don Antonio cuyas direcciones electrónicas Ustedes tengan en sus listados, especialmente al grupo de Masonería y al grupo de los Rain Makers, en los cuales yo no tengo el gusto de participar, careciendo así de sus direcciones electrónicas.

Saludos cordiales desde el Norte de New Jersey,

"El Ave Fénix".

http://mariobran13.hpage.com/

PictureAUSTRALIA

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "HacedoresdeLluvia - Rainmakers" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a hacedoresdelluvia-rainmakers@googlegroups.com.

Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/hacedoresdelluvia-rainmakers?hl=es.

--

Tu participación decidida y responsable es lo que fortalece al grupo.

Para enviar tus mensajes: LogiaDeMasones@googlegroups.com

Para mas opciones: http://groups.google.com/group/LogiaDeMasones

DIFUSIONCAV

     Que estas pensando en este momento ?
     Pensar, es darle forma a la mente...
                                                     Swami Sivananda

**          Nelson Guizzo te invita a suscribirte
***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta

*****
******
********
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625

* Contacto Agua Vital Internacional
* Msn: ng0022@hotmail.com

* Difusión Blog: http://difusioncav.zoomblog.com