eGrupos Logo
Inicio > Mi PŠgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Mabel Katz en Arge Rainmake
Web-Difusioncav Rainmake
Re: (cav) Mujeres. gildav.c
Re: (cav) Mujeres. Rainmake
Maestro Antonio Ca Sara Mar
Re: (cav) Maestro Eunice J
Re: (cav) Maestro Rainmake
Re: (cav) Maestro geraldin
Re: (cav) Maestro su
Re: (cav) Maestro Marisa t
Piensa en el medio Rainmake
Re: (cav) Maestro Gladys R
Re: (cav) Maestro Antonio
Re: (cav) Maestro su
BUENOS DIAS PARA T Carmen M
FW: OPORTUNIDAD laaa LA
convierte aire en Rainmake
emergencIa desde J Annabell
Relacion de las em Annabell
=?UTF-8?Q?Re=3A_=2 Marisa t
SABADO PODREMOS VE Annabell
RE: (cav) SABADO P Carmen M
NOTICIAS DE DON AN Nelson G
Re: (cav) NOTICIAS Alberto
Re: (cav) NOTICIAS maines46
Re: (cav) NOTICIAS esmerald
Re: (cav) NOTICIAS Marisa t
Re: (cav) NOTICIAS Eunice J
Jugando con ideas Ricardo
RE: (cav) NOTICIAS Carmen M

Asunto:Re: (cav) NOTICIAS DE DON ANTONIO
Fecha:Domingo, 20 de Marzo, 2011  16:57:02 (+0000)
Autor:Eunice JRA <eunicej21 @.....es>

Muchas  gracias Ave Fenix y Marisa por mantenernos informados ...
Particularmente recibí un Mensaje de Ťl ... en el cual manifiesta
una notable mejorža , gran armonia y entusiasmo ...
Bendiciones del Universo para todos ...

De: Mario Bran Snr <mb13@optusnet.com.au>
Fecha: 16 de marzo de 2011 19:09
Asunto: [RAINMK:830] NOTICIAS DE DON ANTONIO
Cc: "poncequijada@hotmail. com" <poncequijada@hotmail.com>

Hola estimados amigos:

¬

Hace un momento hablé por teléfono a casa de nuestro gran amigo Don Antonio Carranza Portillo en Melbourne, Australia.

¬

Habl√© extensamente con su esposa, estimada Carmencita, me inform√≥ que Don Antonio est√¡ comenzando su recuperaci√≥n, que duerme bastante, que se alimenta bastante bien dentro de las circunstancias y que pronto comenzar√¡ las sesiones de fisioterapia con ejercicios musculares para normalizar su actividad corporal. Me dice que su √¡nimo va mejorando poco a poco, pues lo que ha sufrido ha sido serio y necesitar√¡ alg√ļn tiempo para balancear completamente su energ√­a y sus acitividades.

¬

Est√¡bamos conversando cuando ella me avis√≥ "Don Antonio quiere saludarlo personalmente" y tuve el gusto de escuchar a nuestro buen amigo. A pesar de las dificultades propias de su condici√≥n, yo entend√­ perfectamente todas sus palabras; me pidi√≥ transmitirles a todos Ustedes sus saludos y agradecimientos por continuar pendientes de √©l, les env√­a recuerdos a todos y les agradece¬ sus mensajes de simpat√­a y todas¬ las buenas vibras que le han estado enviando.

¬

Yo le ped√­ que no se esforzara en¬ continuar¬ pues necesita descansar lo m√¡s posible y le hice saber que de inmediato les transmitir√­a a Ustedes estas noticias y sus saludos personales.

¬

Son buenas noticias: ya ha pasado lo peor de la crisis, ya est√¡ de nuevo en su casa rodeado de su familia y comenzando el tratamiento de fisioterapia e inclusive expres√¡ndose por s√­ mismo con bastante claridad; ahora es cuesti√≥n de tiempo y de ejercitaci√≥n constante para lograr su recuperaci√≥n completa.

¬

Les agradecer√© re-enviar este mensaje a los amigos de Don Antonio cuyas direcciones electr√≥nicas Ustedes tengan en sus listados, especialmente al grupo de Masoner√­a y al grupo de los Rain Makers,¬ en los cuales yo no tengo el gusto de participar, careciendo as√­¬ de sus direcciones electr√≥nicas.

¬

Saludos cordiales desde el Norte de New Jersey,

¬

"El Ave Fénix".

¬

http://mariobran13.hpage.com/

PictureAUSTRALIA

¬

--
Has recibido este mensaje porque est√¡s suscrito al grupo "HacedoresdeLluvia - Rainmakers" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, env√­a un correo electr√≥nico a hacedoresdelluvia-rainmakers@googlegroups.com.

Tu participación decidida y responsable es lo que fortalece al grupo.
¬
Para enviar tus mensajes: LogiaDeMasones@googlegroups.com
¬
¬
Para mas opciones: http://groups.google.com/group/LogiaDeMasones

¬

¬

DIFUSIONCAV

¬ ¬ ¬ ¬  Que estas pensando en este momento ?
¬ ¬ ¬ ¬  Pensar, es darle forma a la mente...
¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬  Swami Sivananda
**¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬  Nelson Guizzo te invita a suscribirte
***¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬  al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
****¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬  http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
******
********
*******************************************/***********************
* Remite: Nelson Guizzo *¬  Celular: 00 598 97137625¬ ¬
* Contacto Agua Vital Internacional
* Msn: ng0022@hotmail.com
* Difusión Blog: http://difusioncav.zoomblog.com

Tu suscripción a este E-Grupo es mmt.258@gmail.com

Diez (10) Documentos Gratis !
El más avanzado Curso Introductorio de Inversión con 6200 participantes
de 46 países. Sin Cargo !
www.programafinanciero.com

Tu suscripción a este E-Grupo es eunicej21@yahoo.es