eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12562 al 12591 
AsuntoAutor
Web-Difusioncav Rainmake
Re: (cav) Mujeres. gildav.c
Re: (cav) Mujeres. Rainmake
Maestro Antonio Ca Sara Mar
Re: (cav) Maestro Eunice J
Re: (cav) Maestro Rainmake
Re: (cav) Maestro geraldin
Re: (cav) Maestro su
Re: (cav) Maestro Marisa t
Piensa en el medio Rainmake
Re: (cav) Maestro Gladys R
Re: (cav) Maestro Antonio
Re: (cav) Maestro su
BUENOS DIAS PARA T Carmen M
FW: OPORTUNIDAD laaa LA
convierte aire en Rainmake
emergencIa desde J Annabell
Relacion de las em Annabell
=?UTF-8?Q?Re=3A_=2 Marisa t
SABADO PODREMOS VE Annabell
RE: (cav) SABADO P Carmen M
NOTICIAS DE DON AN Nelson G
Re: (cav) NOTICIAS Alberto
Re: (cav) NOTICIAS maines46
Re: (cav) NOTICIAS esmerald
Re: (cav) NOTICIAS Marisa t
Re: (cav) NOTICIAS Eunice J
Jugando con ideas Ricardo
RE: (cav) NOTICIAS Carmen M
RE: (cav) Vieja Pe Marilu V
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 12568     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:(cav) Web-Difusioncav
Fecha:Sabado, 12 de Marzo, 2011  19:36:28 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>


 

 

Antecedentes Reportajes de

la Primer Website de "Fabricantes de Lluvias"

 

Breve Introducción                              Tiempo de Lectura: 10 Min.


 

Presentación:

 

Esta es la Página de actuaciones de Contacto Agua Vital (CAV).

 

CAV es, desde diciembre del 2003, la primer -y hasta ahora única Website en la Red Internet-, creada con el propósito definido de actuar positivamente sobre el clima mundial, mediante técnicas para-científicas de propia creación.

 

Nuestra misión


Es poder brindar el servicio de inducir amigablemente al clima, a un estado de sana convivencia con el ser humano y su hábitat. Nos hemos propuesto, y -Dios mediante- hemos logrado, lluvias y detención de lluvias, así como otros cambios meteorológicos en varias zonas del globo terráqueo donde sucedían climas extremos (sequías e inundaciones), cambios que se propusieron y realizaron contra todo estudio meteorológico.

 

Antecedentes

 

Al momento de crear la Website para promocionar nuestro servicio, pensamos que la mejor forma de obtener credibilidad y ser respetuosos con nuestros potenciales clientes, era solicitando a quienes sabían de nuestras actividades, o habían solicitado nuestro servicio, la confección de certificaciones notariales, declaraciones juradas que avalan nuestras actuaciones a nivel nacional e internacional.

 

Muchas de las personas que nos han solicitado lluvias y/o detención de lluvias, tuvieron la gentileza de acceder a confeccionar esta declaraciónotras quisieron mantener privacidad sobre lo sucedido, lo cual también  respetamos. A todos ellos les debemos nuestras infinitas gracias por haber confiado en nuestra humanidad, en nuestros conocimientos adquiridos y en la responsabilidad en el manejo de su información personal y confidencial.

 

Estos documentos NO certifican lluvia, sino los sucesos que acontecieron en detalle. Tienen formato de Declaración Jurada realizada frente a un Escribano o Notario, en la cual una o varias personas afirman que sucedieron determinados eventos, que se relacionan a una situación de clima extremo en determinada zona del planeta, a nuestra actuación sobre esa zona, y al posterior cambio de clima registrado. También agregamos en la presente las entrevistas que nos realizaron...

 

 

Entrevistas en Radio y Diarios

 

Contacto Agua Vital ha sido entrevistado varias veces por  prensa radial y escrita en Uruguay,  Argentina, y también radial en Australia. Nos parece importante Integrar estos reportajes como un antecedente más de actuación internacional, y lo iremos haciendo en la medida de nuestras posibilidades.

 

En esta primaria versión Web de los antecedentes que les ofrecemos, presentamos los eventos en el orden que fueron realizándose, intercalándose las actuaciones con los reportajes.  Abreviaremos lo más posible esta lectura, y en beneficio de una mejor comprensión, en cada uno de estos documentos, colocamos una breve introducción para situar al lector en el tiempo y lugar de los hechos.

 

Por respeto a la intimidad de las personas declarantes en las certificaciones, se han ocultado sus datos personales, -no así sus nombres-, pudiéndose observar el documento original a pedido expreso si es necesario, o tomar el contacto directo con dicha persona para evacuar dudas, si alguien las tuviera.

 

Definición del término RainMaker

 

Un RainMaker o "Hacedor de lluvia" o "Fabricante de Lluvia", es una persona común y corriente que ha elegido recorrer un camino especial. Ha decidido cuestionarse la vida, su posición en el mundo y hacia dónde le llevan sus pasos. Ha decido ser el "Arquitecto de su Destino". Como consecuencia de sus estudios y prácticas con la Energía Universal, ha desarrollado cualidades espirituales inherentes a todo ser humano. Cualidades que los santos de todas la religiones han actualizado en sus vidas y luego han mostrado al mundo como "milagros". La estimulación sobre el clima, orientándolo hacia la lluvia o el buen tiempo, es sólo una de las facetas de un Rainmaker. El debe poder desde su posición, influenciar en todos los ángulos de su vida, haciéndose mas positivo, próspero y saludable, para sí mismo y para su entorno.

 

Dados nuestros estudios y experiencia, creemos en la factibilidad de orientar mental y espiritualmente un cambio de clima. Afirmamos que esto sólo puede realizarse desde un estado psicomental especial, en comunión con una Fuerza Superior a nosotros mismos, a la que podemos llamar de diferentes formas o nombres: Dios, Infinito, Energía Universal, Orden Implicado, Tao, etc. Y en definitiva es ésta Fuerza Orden Implicado la que verdaderamente actúa, gracias a nuestra petición, siempre desde un estado de ética elevada y armoníaNosotros sólo somos un instrumento, abrimos un canal que permite, como decía el Hermetista Psi. Carl Gustav Jung, “... pasar de un tiempo-espacio profano, a un tiempo espacio sagrado... para sólo desde allí, desde esa actitud de amor armonía, poder actuar sobre nuestro medio.

 

Integraremos en lo sucesivo, el testimonio de científicos e investigadores que declaran la tremenda importancia de la influencia que se ejerce mental y emocionalmente por la población, sobre el clima, aún de forma inconsciente. Pero como le decíamos, un RainMaker es mucho mas que un "trabajador del tiempo" como le denominan algunas culturas (por ejemplo México) a sus Graniceros, Tiemperos, Aguadores, Claclasquis, Tempestarios, etc.

 

       "Uno es la guitarra, el "guitarrero" es el de arriba (Dios)"
       Padre Jose Mario Pantaleo (mas conocido como Padre Mario)


--
 
 
***
***
***
------------------------------------------------------------------------------------------
Círculo DIFUSIONCAV
 
 Que estas pensando en este momento ? Como te sientes ?
 Atraes a tu entorno todo lo que piensas, esto es todas tus quejas,
 todos tus sueños, todos tus sentimientos y pensamientos: se asientan.
 Segun esta regla: "Pensar, es darle forma a la mente" (Sivananda)
 Cuidate de lo que piensas y fundamentalmente de aquello que sientes
 en este momento presente, eso atraes a tu vida en este momento...
                                                   
------------------------------------------------------------------------------------------
*
**          Nelson Guizzo te invita a suscribirte
***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
*****
******     facebook: www.facebook.com/nelsonguizzo
*******
******************************************************************************************
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: +598 97 137 625
* Rainmakers en la RED: Contacto Agua Vital Internacional
* Antecedentes de Actuación Inter.: http://www.antecedentes.zzl.org
******************************************************************************************




EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son sencillamente IMPRESIONANTES!
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service