Asunto:(cav) emergencIa desde Japón
Fecha:Jueves, 17 de Marzo, 2011  10:05:41 (-0300)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>

AYUDEMOS CON NUESTRAS ORACIONES!!

RAQUE Y NEL

ENVIAMOS TAL CUAL NOS LLEGO

Hola,

Una llamada a tod@s l@s meditadores (de seitai u otra via), para poner en práctica consciente las ense mucha actualidad. Tod@s sabemos que lo necesitan de modo urgente. (Lee abajo).

Y para los no meditadores, también les ayudará un sanaci visualización sencilla, viendo en la mente como todo alli se suaviza y se arregla, especialmente en la central nuclear. Tod@s junt@s somos mucha energia trabajando para eso....

Si decides reenviar este mensaje, por favor borra mi nombre y dirección. Evita que la dirección electrónica, a ti confiada, sea capturada por hackers.
EMITE TUS CORREOS OCULTOS, UTILIZANDO -CCO-

----------:

Queridos amigos,

tal como habéis visto en la televisión hemos tenido un gran terremoto
y un gigantesco tsunami en Japón desde ayer por la mañana.
Mucha gente murió y muchos lugares han quedado destru Seguimos vivos pero no sabemos qué ocurrirá hoy o mañana.
Por favor haced profundas meditaciones y enviad el ki a Japón,
concentrándoos especialmetne en la planta nuclear de Fukushima.
Ese es el mayor problema ahora mismo!

La situación es de extrema gravedad.
El agua para enfriar el reactor no funcionó ayer, debido a la falta de
electricidad, y la temperatura subió.
Si estallase no tardaríamos en morir.
Hoy ha habido escapes de aire contaminado con material nuclear.

Ese problema no es sólo de Japón sino de todo el mundo, debido a ese
tipo de contaminación que puede afectar a medio planeta.

Estos días son cruciales para el destino del planeta!

Es necesaria meditación profunda con tenshin, kiais potentes desde el
tanden. No os preocupéis del resto, el ki universal nos ayudará a
todos.

Y por favor, reenviad este mensaje a toda la buena gente que
conozcáis, a los practicantes del seitai, y a todos vuestros amigos y
conocidos.

Confío en vuestra cooperación.
No tememos por todo pero sí creemos que podemos hacer algo más si
queremos vivir en este planeta un poco más de tiempo.

Saludos y nuestros mejores deseos con amor y amistad.

Kunio, Mutsuko y Erika desde Japan

dEl 12/03/2011 9:42, Erika Sotoyama escribió:
> Dear Friends!
>
> There were big Earthquake and a lot of big Tsunami in Japan from yesterday and still continue as you watched the TV.
> Many people died and many placed are destroyed so hard.
>
> We are still alive here but we do not what happen in tomorrow, not only
> tomorrow, today also.
>
> Please do deep meditation and send Ki to Japan, especially concentrate the
> Nuclear plant in Fukushima. It is the most important problem now!
>
> The situation is very very dangerous now.
> The water to heat down the Reactor core
did not work yesterday because of