Asunto:(cav) Meditacion y Relax
Fecha:Viernes, 22 de Abril, 2011  23:34:30 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Estimados Contactianos

Me preguntaron sobre mi experiencia con la Meditación,
y me pareció bueno comentar la respuesta que realice
al ese grupo.

En particular para relajarme realizo este ejercicio

Acostado o sentado, sin animales ni niños alrededor, y generalmente
en el mismo lugar y a la misma hora, y todos los dias.

Trato de sentarme correctamente, con la espalda bien derecha, o
como decia antes, tambien acostado.

Y me relajo lo mas que puedo.

Luego tomo aire con mi abdomen contando hasta 4.

Lo sostengo unos momentos (la cantidad que quiera, sin forzar).

Luego de unos momentos dejo que el aire salga solo, sin forzarlo.

Repito esta serie cuatro o cinco veces  o más, hasta que empiezo
a sentir que el corazón empieza a latir alegre y suavemente en
todas las esquinas de mi cuerpo.

Esta etapa podría llamarse de relax, y es imprescindible para alcanzar
cualquier actividad mental o espiritual en el Plano Alfa de la Mente.

Acotado, les comento un dicho de la cultura china que tiene relación
con esta actividad:

"... En todo ritual debemos tener siempre presente la armonía..."

Si no estamos en Alfa estamos aun en el Plano Beta.

Alfa es Unidad, es un estado de amor, de integracion y de integridad.

Beta es la onda de vigilia, es una mente dual: buena y mala, no
conoce ni sabe que cosa es el amor, no sabe de integridad,
no tiene valores. Beta puede destruir el mundo sin problemas, pues
ésta mente está fuera de su centro.

Beta puede estar algo domada por Alfa si la persona normalmente
se dedica o a rezar, o es muy espiritual, o hace Yoga en forma regular,
o si realiza alguna actividad de armonización diaria.

La onda Alfa de 4 a 7 CPS (ciclos por segundo o hertz) es la onda de
resonancia magnética de nuestra tierra, y toda la vida se ha adaptado
 a ella.

Vivir mentalmente en Beta es estar des-acompasado con la vida en la
Tierra.

Hagamos diariamente la tarea de bajar al Estado Alfa de la Mente, es
fácil y necesario.

Lo único que se pide es constancia.

Recuerdo ahora las palabras de un gran maestro, para algunos es
también el Hijo de Dios:

"... Buscad el Reino de Dios y Su Justicia, y todo lo demás os sera
dado por añadidura..."

Mateo 6:33 - Jesucristo.

Namaste !!!

 Que estas pensando en este momento ? Como te sientes ?
 Atraes a tu entorno todo lo que piensas, esto es todas tus quejas,
 todos tus sueños, todos tus sentimientos y pensamientos: se asientan.
 Segun esta regla: "Pensar, es darle forma a la mente" (Sivananda)
 Cuidate de lo que piensas y fundamentalmente de aquello que sientes
 en este momento presente, eso atraes a tu vida en este momento...

******     facebook: www.facebook.com/nelsonguizzo
*******
* Antecedentes de Actuación Inter.: http://www.antecedentes.zzl.org