 | Asunto: | (cav) 13 ABUELAS QUE SANAN LA TIERRA | Fecha: | Miercoles, 23 de Marzo, 2011 00:07:29 (-0300) | Autor: | Nelson Guizzo <guizzo.nelson @.....com>
|
|
LAS TRECE ABUELAS QUE SANAN LA TIERRA* LAS HIJAS DE GAIA - LAS 13 ABUELAS
"Somos 13 abuelas indígenas.
Venimos de la selva Amazónica, del Círculo Polar Ártico de Norte
América, del gran bosque del noroeste americano, de las vastas
planicies de Norte América, de los altiplanos de América Central, de las Blacks Hills del sur de Dakota, de las montañas de Oaxaca, del desierto del sudoeste de América, de las montañas del Tibet y de la selva de África Central.
Afirmando nuestras relaciones con la medicina tradicional y con las comunidades de todo el mundo, hemos sido reunidas por la visión común de formar una nueva alianza global.
Nosotras somos el "Consejo Internacional de las Trece Abuelas
Indígenas". Nos hemos unido como una sola mujer en una alianza de oración, educación y sanación para la Madre Tierra.
Trabajamos por todos sus habitantes y por todos los niños de las próximas siete generaciones.
Estamos profundamente horrorizadas por la destrucción sin precedente de la Madre Tierra, por la contaminación del aire, agua y suelo; por las atrocidades de la guerra, el azote global de la pobreza, la amenaza de las bombas nucleares, el derroche de la prevaleciente cultura del materialismo, las epidemias que amenazan la salud de los seres de la Tierra, la explotación de las medicinas indígenas, y la destrucción de nuestros modos de vida.
Nosotras, el Consejo Internacional de las Trece Abuelas Indígenas, creemos que nuestras maneras pacíficas de gestión y modos ancestrales de oración y sanación son vitalmente necesarios hoy.
Nos hemos unido para nutrir, educar y formar a nuestros niños. Para defender la práctica de nuestras ceremonias y declarar públicamente nuestro derecho a usar nuestras plantas medicina-les libres de restricción legal. Nos hemos unido para proteger las tierras donde nuestras gentes viven y de la que dependen nuestras culturas, para salvaguardar la herencia colectiva de las medicinas tradicionales.
En resumen, para defender la Tierra misma. Creemos que las
enseñanzas de nuestros ancestros iluminarán el camino por este
futuro incierto.
Nos unimos con todos aquellos que honran al Espíritu, con todos
aquellos que trabajan y oran por nuestros niños, por la paz mundial, y por la sanación de la nuestra Madre Tierra.
Por todas nuestras relaciones."
Consejo Internacional de las Trece Abuelas Indígenas
Contacta con la Arboleda de las hijas de Gaia
Aama Bombo - Tamang. Nepal
Margaret Behan - Arapaho/Cheyenne. Montana, USA
Rita Pitka Blumenstein - Yup'ik. Arctic Circle, USA
Julieta Casimiro - Mazatec. Huautla de Jimenez, Mexi-co
Maria Alice Campos Freire - Amazonian Rainforest, Brazil
Flordemayo - Mayan. Highlands of Central Amer-ica/ New Mexico
Tsering Dolma Gyaltong - Tibetan
Beatrice Long Visitor Holy Dance - Oglala Lakota. Black Hills, South Dakota, USA
Rita Long Visitor Holy Dance - Oglala Lakota. Black Hills, South
Dakota, USA
Agnes Baker Pilgrim - Takelma Siletz. Grants Pass, Ore-gon, USA Mona Polacca - Hopi/Havasupai/Tewa. Arizona
Bernadette Rebienot - Omyene. Gabon, Africa
Clara Shinobu Iura - Amazonian Rainforest, Brazil
Contacta con la Arboleda de las hijas de Gaia: Realización:
Comunicación Digital
http://www.arboledadegaia.es/index.html
------------------------------------------------------------------------------- DIFUSIONCAV
Que estas pensando en este momento ? Pensar, es darle forma a la mente... Swami Sivananda
------------------------------------------------------------------------------- * ** Nelson Guizzo te invita a suscribirte *** al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en: **** http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
***** ****** ******** *******************************************/*********************** * Remite: Nelson Guizzo * Celular: 00 598 97137625
|