Asunto:(cav) Cantale a la Luna y al Sol - Onda Vaga - Mambeado
Fecha:Domingo, 3 de Abril, 2011  18:44:57 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Que lindo es estar en la tierra

Despues de haber vivido el infierno
Que lindo es poder amarte y mirarte otra vez

Despues de estar tan enfermo

Que lindo corazon q estes aca y aca latiendo
Y me desenredes los ojos

Y si por ahi el miedo me viene a buscar de nuevo
Voy a recordar lo que cantamos una vez

Mirando el cielo

Cantale a la luna y al sol
Cantale a la estrella que te acompaño

Cantale a tus amigos con el corazon.
Cantale a la luna y al sol

Canta que es la tierra que canta en vos
Cantale a tus amigos con el corazon

Yo no se por que a veces me pierdo
Los ojos se me dan vuelta y me muero por dentro

Y me encierro otra vez y no puedo salir
No puedo ver lo lindo de cada momento

Es que a veces no me le animo al niño que llevo dentro
A veces pienso que estan mal algunas cosas que siento

Pero basta ya de eso hecha pa fuera bye bye bom
No tengo tiempo ahora de eso

Estoy en otra cancion,
se acabo

Que lindo corazon que estas aca y aca latiendo
Y me desenredes los ojos

Y si por ahi el miedo me viene a buscar de nuevo
Voy a recordar lo que cantamos una vez

Mirando el cielo

Cantale a la luna y al sol
Cantale a la estrella q te acompaño

Cantale a tus amigos con el corazon.
Cantale a la luna y al sol

Canta que es la tierra que canta en vos
Cantale a tus amigos con el corazon

 Que estas pensando en este momento ? Como te sientes ?
 Atraes a tu entorno todo lo que piensas, esto es todas tus quejas,
 todos tus sueños, todos tus sentimientos y pensamientos: se asientan.
 Segun esta regla: "Pensar, es darle forma a la mente" (Sivananda)
 Cuidate de lo que piensas y fundamentalmente de aquello que sientes
 en este momento presente, eso atraes a tu vida en este momento...

******     facebook: www.facebook.com/nelsonguizzo
*******
* Antecedentes de Actuación Inter.: http://www.antecedentes.zzl.org