Asunto:RE: (cav) Mensaje de Antonio Carranza
Fecha:Miercoles, 6 de Abril, 2011  08:35:02 (-0600)
Autor:Carmen Mendoza <carmenmendoza25 @....com>

QUE ALEGRIA SABER QUE EL SEÑOR ANTONIO ESTA MEJORANDO CADA DIA.  PERO DEBEMOS TENER PRESENTE QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL, ESCUCHA NUESTRAS PLEGARIAS, Y NUNCA DEJA A SUS HIJOS DESAMPARADOS.  “CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE”

UN ARAZOTE SEÑOR ANTONIO Y ADELANTE SE QUE MI PADRE CELESTIAL LE DARA LA FUERZA PARA LUCHAR CONTRA ESA TERRIBLE ENFERMEDAD AHORA SOLO LE QUEDA, DESCANSAR, HACER TERAPIA Y UN BUEN TRATAMIENTO.  NUESTRO DIOS EN PRIMER LUGAR HARA SU PARTE.

CARMEN MENDOZA