Asunto:Re: (cav) Mensaje de Antonio Carranza
Fecha:Miercoles, 6 de Abril, 2011  15:59:41 (-0500)
Autor:Marisa t <mmt.258 @.....com>

Me alegra mucho tu mejoría Antonio.
Dicen que la Fé mueve montañas, que Dios te bendiga y te guie.
Cariños. Marisa

El 6 de abril de 2011 01:02, RainmakerCav <nelson22@gmail.com> escribió:
Hola Antonio y Carmen.

En nuestro nombre y de todo el grupo CAV saludamos
tu mejoría.

Sin duda el tener salud es un gran tesoro, y muchas veces
nos quejamos de cosas sin importancia si la comparamos
con estos momentos que ya pasaste. Tener salud es mucho
mejor que ganarse el primer premio en la lotería.

Ahora, como todo viene por algo, y por sincronicidad en un
mensaje desde tu alma, tienes una gran oportunidad para
estudiar que sucedió y por qué, y cuales van a ser tus
próximos actos y permitirte crecer, para que este "mensaje"
enviado por tu ser interno, no sea en vano.

Grandes golpes anuncian grandes cambios. Esperamos que
todo sea para el bien de la familia Carranza...

Saludos fraternos.

Nelson y Raquel

El 3 de abril de 2011 11:08, antonio carranza <smallparcelcourier.car@gmail.com> escribió:
Hoy Yo Antonio Carranza,de 63 anos de edad, oriundo de El Salvador, nacionalizado Australiano.

Quiero AGRADECER A NUESTRO DIOS DEL UNIVERSO Y ETERNO, DE LO VISIBLE E INVISIBLE, Por el haberme levantado después de siete días; Después de un DERRAME CEREBRAL;

 Se que todas las personas quienes ORARON  por mi, quienes pidieron publicamente por mi mejoría; por quienes se desvelaron enviándome su ENERGÍA POSITIVA.

Y por supuesto al Servicio Para medico del Estado de Victoria en Melbourne,(Ambulancias)

 A la, 4S Stroke Unit, al Prof. Stephen Davis y su team Medico y de Enfermería del Royal Melbourne Hospital, quienes me dieron las atenciones necesarias para mitigar mi dolor y mi incapacidad. y hacerme revivir en corto plazo.

A mi medico de Cabecera: Dr Pao Saykao, Flemington Melbourne Australia, y a sus asistentes.

Tengo que confesar a Dios, a su hijo , al espíritu de Dios y a Todos Ustedes y a mi mismo, que no me es nada f lo mas profundo de mi corazón.

A los miembros de las diferentes corrientes religiosas y ordenes  quienes me visitaron y llegaron a ofrecer sus ofrendas de amor y servicio desde largas distancias, a las hermanas quienes me dieron Santa Ecauristia, y a todas las corrientes religiosas;

A todos los miembros de los diferentes grupos de Internet, Renuevo de Plenitud,Difusión Cav, Hacedores de Lluvia-rainmakers del Grupo Googgle, a Logia de Masones,Internet,Paraguay, amigos en Puerto Rico y a las Logias Masónicas de Melbourne,Grupos de Luz, Grupo Masónico, Grupo Franc masónicos, Grupos Rosa cruces, a mis sobrinos en ambos lados a los amigos hermanos mios y de mis tres hijos y esposa, quienes sufrieron grandemente  esta crisis mía.

a mis familiares cunados en Estados Unidos como en El Salvador y como a todas aquellas personas quienes mostraron sus buenos deseos por mi salud y mejoría, a los Grupos de amigos Agnósticos desde Nueva York, a los Grupos de Psicólogos quienes me llaman por teléfono todas las mañanas para escuchar mis adelantos bucales.

Grupos de Ciencias Sociales, a todos los amigos de Radio 3 zzz, 92.3 Melbourne, a todos los grupos de Ciencias Pol los políticos.

Especialmente a Dios nuestro padre, A su Hijo a al Espíritu Santo.

Yo Agradezco públicamente y deseo que esta humilde nota sea hecha publica ,en agrade cimiento a todas sus bondades.

Cinco días en Cuidados intensivos, a los seis días removieron los equipos y sistemas para ello. a los SIETE, [Ingreso 9 Marzo, enviado a casa 15 de Marzo,2011]

Hoy,  a veintiséis días puedo valerme por mi mismo, aunque con alguna dificultad, este día mi lado débil ha entrado a mejorar y mi lado facial derecho, ha iniciado su movimiento. aunque mi vista esta un tanto nublada, mis dedos entran a funcionar mucho mejor.

Conciente que la fe desde cualquier corriente religiosa y con disculpas para renuevo de plenitud, somos los Seres Humanos quienes nos debemos dar los unod a los otros en AMOR.

AGRADECIMIENTOS PROFUNDOS
Fraternalmente,
Antonio Carranza

2011/4/3 RDP <reflexiones@renuevodeplenitud.com>

http://www.renuevodeplenitud.com/cantare-al-senor-un-cantico-nuevo.html

Hoy, sin embargo yo quiero abrir mis labios para anunciar las bondades de aquel que me cambio y transformó y a la vez quiero elevar mi canto, un cántico nuevo para exaltarlo y adorarlo.

http://www.renuevodeplenitud.com/cantare-al-senor-un-cantico-nuevo.html

http://www.renuevodeplenitud.com/cantare-al-senor-un-cantico-nuevo.html

www.RenuevoDePlenitud.com

Necesitas sentir a Dios hablando a tu vida, visita nuestra página y deja que Él te ministre y sane.

Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA

To unsubscribe or change subscriber options visit:
http://www.aweber.com/z/r/?rBysHOyctCycTBxMnEyMtEa0nCxsTEyMnA==

 Que estas pensando en este momento ? Como te sientes ?
 Atraes a tu entorno todo lo que piensas, esto es todas tus quejas,
 todos tus sueños, todos tus sentimientos y pensamientos: se asientan.
 Segun esta regla: "Pensar, es darle forma a la mente" (Sivananda)
 Cuidate de lo que piensas y fundamentalmente de aquello que sientes
 en este momento presente, eso atraes a tu vida en este momento...

******     facebook: www.facebook.com/nelsonguizzo
*******
* Antecedentes de Actuación Inter.: http://www.antecedentes.zzl.org

Tu suscripción a este E-Grupo es mmt.258@gmail.com