Asunto:(cav) buscando una rosa???
Fecha:Martes, 26 de Abril, 2011  16:12:24 (+0000)
Autor:David jhonson <galacticman33 @.......com>

Buen dia a todos vosotros.

Existe una variedad de rosa que al secarse (o disecarse) la flor lo hace quedando como si fuera una pelicula de madera.

al centro lleva la semilla y es una "pepa" grande de color negro.

en algunos paises se conoce como rosa madera pero no se puede confundir con una variedad "sumergible" teniendo esta carateristicas completamente diferentes y carente de flor. encontrándose de ésta ultima alguna información en internet.

para vuestro conocimiento las dos tiene excelentes propiedades medicinales y otras "protectoras" que la gente le asigna.

de la primera no he podidio encontrar información por ningún lado y de la sengunda si encontraréis en internet razón.

¿alguien conocerá algo de la primera?

gracias.

david.