Asunto:(cav) TQM!!!!!!!
Fecha:Jueves, 21 de Abril, 2011  15:16:56 (-0300)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>

AMIGOS

CON TODO CARIÑO

RAQUE
-

lee esto es muy lindo y es verdad

un consejo: (cuidate)

un favor: (nunca cambies)

un deseo: (no me olvides )

una mentira: (no te quiero)

la verdad: (te quiero mucho)

un secreto: (no quiero perder tu amistad)

Manda esto a las personas que más quieras incluyendome a mi

(si me quieres)

¿Conoces la relación entre tus dos ojos?
 Ellos parpadean juntos,  se mueven juntos, lloran juntos, ven las cosas juntos y duermen juntos. Aunque nunca, puedan verse el uno al otro... la amistad debe ser exactamente así!
 Es posible que no te vea por meses, ni hable contigo.pero tienes que saber que no necesito verte para sentir que estas junto a mi.
 Estamos en la semana mundial del mejor amigo.

TE QUIERO.

Raquel Romero