Asunto:Re: (cav) FU - JI o FUE - JI
Fecha:Miercoles, 27 de Abril, 2011  09:58:10 (+1000)
Autor:Antonio Carranza <antonio.cavi @.....com>
En respuesta a:Mensaje 12687 (escrito por David jhonson)

David Jhonson:
Podria ser: "Feng Shui", hay un libro de Jon Sandifer, sobre Astrologia, y hay muchos escrito sobre el desarrollo humano, esperando te sirva.
Fraternalmente,
Antonio

2011/4/27 David jhonson <galacticman33@hotmail.com>
Gracias a Nelson y a todos vosotros nuevamente.

Estoy buscando información sobre el Cristo Chino Fu-ji o fue-hi. es seis mil años mas antiguo que Jesus el Cristo y cumplio en su tierra un proceso similar al de jesus de Nazareth.

Alguien nos podrá comentará algo?

gracias

David

BuyVIP
OFERTA SOLO VALIDA EN ESPAÑA Hasta un 70% de descuento
en grandes marcas
buyvip.com

Tu suscripción a este E-Grupo es antonio.cavi@gmail.com