Asunto:Re: (cav) EXPORTAN AGUA ... QUE ESTA PASANDO???
Fecha:Miercoles, 27 de Abril, 2011  13:04:41 (-0500)
Autor:Marisa t <mmt.258 @.....com>

Argentina!!!! pais generoso... cuando no venden las tierras a los extranjeros se las reparten entre ellos, políticos corruptos descarados. Pero uno no hace si el otro no quiere, el pueblo es complice, los gobiernos son reflejo del pueblo.
En la Revolución Francesa corrió mucha sangre y se cortaron cabezas, hasta que esto no ocurra en Argentina, nada va a cambiar.
Esto que envias Raque es una parte de todas otras barbaridades que no se dan a conocer.
Besos. Marisa

El 27 de abril de 2011 06:39, Annabella Romero <annabella.rom@gmail.com> escribió:
AMIGOS

LO REENVIO TAL CUAL, TAL VEZ ALGUIEN SABE MAS DEL TEMA

SI ES ASI!... A DONDE IREMOS A PARAR????

RAQUE
BuyVIP
OFERTA SOLO VALIDA EN ESPAÑA Hasta un 70% de descuento
en grandes marcas
buyvip.com

Tu suscripción a este E-Grupo es mmt.258@gmail.com