Asunto:(cav) Union - Universalismo 13
Fecha:Sabado, 30 de Abril, 2011  02:59:02 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Lia <narendra@adinet.com.uy>

Nro 13   "Escuchaba cierto día, a un sacerdote, hablando por la radio sobre su espíritu universalista y decía, más o menos así:

‘Yo aprendo de todas las religiones, sí, aprendo mucho. Tengo incluso amigos íntimos, muy queridos por mí, que son budhistas, otros jainos, otros hebreos, y hasta hindúes... Es claro que gracias a Dios y María santísima, yo soy cristiano...’

Era un niñito disfrazado de sacerdote, la nota de un teclado creyéndose un preludio de Bach... ¡Cuántos niños habemos así, en esta sagrada Madre Tierra!

Mientras estemos adheridos a nuestros dogmas, el deseo de unión de todos los hombres será sólo una quimera".

Ada Albrecht

 Que estas pensando en este momento ? Como te sientes ?
 Atraes a tu entorno todo lo que piensas, esto es todas tus quejas,
 todos tus sueños, todos tus sentimientos y pensamientos: se asientan.
 Segun esta regla: "Pensar, es darle forma a la mente" (Sivananda)
 Cuidate de lo que piensas y fundamentalmente de aquello que sientes
 en este momento presente, eso atraes a tu vida en este momento...

******     facebook: www.facebook.com/nelsonguizzo
*******
* Antecedentes de Actuación Inter.: http://www.antecedentes.zzl.org