Asunto:Re: (cav) Rv: Operación Delfín
Fecha:Miercoles, 15 de Junio, 2011  21:07:48 (-0300)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>

Izcandy

SI ,VIMOS EL VIDEO CON NELSON, YA HACE UN TIEMPO , ES TERRIBLE,

ES INCREIBLE QUE ESTO ESTE SUCEDIENDO,

CUANDO HABLAMOS DE JAPON  PENSAMOS EN UN PAIS , GRANDE

QUE HA SUFRIDO MUCHO Y A RESUCITADO, DE SUS PROPIAS CENIZAS,

CON DICIPLINA FRENTE A LAS ADVERSIDADES,

QUE POR CIERTO HAN SIDO Y SON MUY DOLOROSAS

 AL VER ESTO , TE DEJA PENSANDO...

LA NATURALEZA ES SABIA, Y LAMENTABLEMENTE TODO VUELVE

CARIÑO RAQUE

El 15 de junio de 2011 02:16, Izcandy Lozada Mendez <idnazrine@yahoo.com.mx> escribió:

Saludos a todos, me gusta ser integrante de este grupo por muchas razones, una de ellas es el amor y respeto por los animales es por eso que les recomiendo que vean el documental  Operación Delfin y se unan a la causa, la página a donde pueden encontrar información es:
TakePart.com/TheCove y la pelicula pueden encontrarla en You Tube
Es terrible lo que se esta haciendo en Japón.
Namaste.

Tu suscripción a este E-Grupo es annabella.rom@gmail.com

Raquel Romero