Asunto:RE: (cav) Frecuencia Alfa
Fecha:Domingo, 12 de Junio, 2011  20:44:07 (-0700)
Autor:Gladys Rico <gladpamela @.....com>
En respuesta a:Mensaje 12783 (escrito por marianela silva graviz)

Gracias Marianela, tu explicacion es correcta,  ademas es  contribucion y recordatorio para los que han tomado el Metodo Silva  y no lo practican lo vuelvan a retomar. Para los que no lo han hecho se atrevan, estan a tiempo de experimentar los beneficios de este  METODO SILVA.