Asunto:(cav) Rv: Operación Delfín
Fecha:Martes, 14 de Junio, 2011  22:16:46 (-0700)
Autor:Izcandy Lozada Mendez <idnazrine @.........mx>

Saludos a todos, me gusta ser integrante de este grupo por muchas razones, una de ellas es el amor y respeto por los animales es por eso que les recomiendo que vean el documental  Operación Delfin y se unan a la causa, la página a donde pueden encontrar información es:
TakePart.com/TheCove y la pelicula pueden encontrarla en You Tube
Es terrible lo que se esta haciendo en Japón.
Namaste.