Asunto:RE: (cav) Rv: Operac ión Delfín
Fecha:Miercoles, 15 de Junio, 2011  08:46:54 (-0600)
Autor:Carmen Mendoza <carmenmendoza25 @....com>
En respuesta a:Mensaje 12786 (escrito por Izcandy Lozada Mendez)

la idea es que un@s se presenten y otr@s les demos la bienvenida. | http://www.enedif.edu.uy/moodle/...A NUESTRO GRUPO AMIGA, QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TE SIENTAS A GUSTO CON NOSOTROS, QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA Y ACA UNA AMIGA MAS, DE NICARAGUA.
UN ABRAZO
CARMEN

Date: Tue, 14 Jun 2011 22:16:46 -0700
From: idnazrine@yahoo.com.mx
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) Rv: Operación Delfín

Saludos a todos, me gusta ser integrante de este grupo por muchas razones, una de ellas es el amor y respeto por los animales es por eso que les recomiendo que vean el documental  Operación Delfin y se unan a la causa, la página a donde pueden encontrar información es:
TakePart.com/TheCove y la pelicula pueden encontrarla en You Tube
Es terrible lo que se esta haciendo en Japón.
Namaste.

Tu suscripción a este E-Grupo es carmenmendoza25@live.com